Se apaga mi ordenador
Cerrado
Icalo
-
24 may 2009 a las 16:45
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 21:34
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 21:34
Consulta también:
- Se apaga mi ordenador
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- Mi ordenador se reinicia solo - Guide
- Como se pone barra baja en el ordenador ✓ - Foro de Windows
6 respuestas
Proba testeando la fuente porque es muy probable que te este dando mas voltaje del que requiera tu cpu
coyote.txt
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2009
46
24 may 2009 a las 17:24
24 may 2009 a las 17:24
al encender entra al bios y observa la temperatura....
dejalo funcionando media hora o más, siempre mirando la temp que marca el bios...
si se apaga allí...
entonces, el cooler del micro no funciona normalmente y levanta temperatura...
colocale grasa refrigerante entre el disipador y el microp y listo...
Suerte.!"
dejalo funcionando media hora o más, siempre mirando la temp que marca el bios...
si se apaga allí...
entonces, el cooler del micro no funciona normalmente y levanta temperatura...
colocale grasa refrigerante entre el disipador y el microp y listo...
Suerte.!"
Un saludo
He instalado un programa q me determina la temperatura del ordenador y me da una de 92º,,,,,,,y son centigrados segun dice el programa,,,,,,,he mirado el bios pero no me permite determinar la temp,,,,,,,,,,el programa es cpu thermometer,,,,,,,es normal una temperatura como essas?,,,,,,,,,lo he llevado a un lugar aireado,,,,,y no esta tan caliente como antes pero sigue marcando esa temperatura?,,,,,,,es normal en un amd??,,,,,,lo he comprado en latinoamerica y estoy ahora en españa, alli el voltaje es de 120 aca de 220,,,,,,,,podria ser por eso?,,,,,,,,Les encargo si me pueden asesorar,,,,,,,Muchas gracias,,,,,,
He instalado un programa q me determina la temperatura del ordenador y me da una de 92º,,,,,,,y son centigrados segun dice el programa,,,,,,,he mirado el bios pero no me permite determinar la temp,,,,,,,,,,el programa es cpu thermometer,,,,,,,es normal una temperatura como essas?,,,,,,,,,lo he llevado a un lugar aireado,,,,,y no esta tan caliente como antes pero sigue marcando esa temperatura?,,,,,,,es normal en un amd??,,,,,,lo he comprado en latinoamerica y estoy ahora en españa, alli el voltaje es de 120 aca de 220,,,,,,,,podria ser por eso?,,,,,,,,Les encargo si me pueden asesorar,,,,,,,Muchas gracias,,,,,,
Hola
elfuerte59
Mensajes enviados
136
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
69
25 may 2009 a las 00:06
25 may 2009 a las 00:06
mira yo tenia ese problema y lo solucione pense que eran problemas tecnico i la yeve a un tecnico y lo unico que isieron fue escaneala con un antivirus diferente al que yo tenia que era el AVG simplemente tienes que probar el modo aprueva de fallos y escanear el disco y para eso tienes que ejecutar el HUJACKTHIS sino sabes como mira las intruciones aqui http://www.configurarequipos.com/doc250.html
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
elfuerte59
Mensajes enviados
136
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
69
25 may 2009 a las 18:22
25 may 2009 a las 18:22
pruevalo y abisame
coyote.txt
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2009
46
25 may 2009 a las 21:34
25 may 2009 a las 21:34
92º? es la temperatura?... ESO ES MALISIMO...
para amd 60° es normal alto... 92° es malísimo!!!
en cualquier momento por sobrecalentamiento o se te quema el microp o se inflan los condensadores del mother...
Fijate si el Disipador está bien apoyado sobre el lomo del Microp, y colocale grasa disipadora... no obstante tu cooler anda MAL...
NO ES VIRUS!!!
Es el Cooler que no funciona a revolución real normal o no está bien asentado el disipador....
un técnico enseguida te solucionará... se te apaga el ordenador porque supera la temperatura límite, así que 'urgente' necesitas solucionarlo, caso contrario te lamentaras en terminos económicos por sobrecalentamiento de microp.
Suerte.!
para amd 60° es normal alto... 92° es malísimo!!!
en cualquier momento por sobrecalentamiento o se te quema el microp o se inflan los condensadores del mother...
Fijate si el Disipador está bien apoyado sobre el lomo del Microp, y colocale grasa disipadora... no obstante tu cooler anda MAL...
NO ES VIRUS!!!
Es el Cooler que no funciona a revolución real normal o no está bien asentado el disipador....
un técnico enseguida te solucionará... se te apaga el ordenador porque supera la temperatura límite, así que 'urgente' necesitas solucionarlo, caso contrario te lamentaras en terminos económicos por sobrecalentamiento de microp.
Suerte.!