Se apaga mi ordenador

Cerrado
Icalo - 24 may 2009 a las 16:45
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 21:34
Hola, He comprado un ordenador hace 6 meses un compaq CQ50 con procesador ql-60 AMD athlon, y se me esta apagando casi todos los dias,,,,,,,,,,antes no sucedia esto,,,,,,,,,,al comienzo se apagaba esporadicamente pero hace 2 meses se empezo a apagar mas seguido asi q decidi comprar un cooler pad con tres ventiladores pensando q era por recalentamiento de la fuente,,,,,,,,,pero hace una semana se me esta apagando todos los dias,,,,,,,,he tratado con el antivirus y no tengo ninguno,,,,,,,,pero toco la parte delantera de donde tiene el ventilador propio el ordenador y esta supremamente caliente. Si alguien me pudiese aconsejar o cual podria ser la solucion de este problema.

6 respuestas

GAUCHO ALPARGATA
24 may 2009 a las 17:01
Proba testeando la fuente porque es muy probable que te este dando mas voltaje del que requiera tu cpu
0
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
24 may 2009 a las 17:24
al encender entra al bios y observa la temperatura....
dejalo funcionando media hora o más, siempre mirando la temp que marca el bios...
si se apaga allí...
entonces, el cooler del micro no funciona normalmente y levanta temperatura...
colocale grasa refrigerante entre el disipador y el microp y listo...

Suerte.!"
0
Un saludo

He instalado un programa q me determina la temperatura del ordenador y me da una de 92º,,,,,,,y son centigrados segun dice el programa,,,,,,,he mirado el bios pero no me permite determinar la temp,,,,,,,,,,el programa es cpu thermometer,,,,,,,es normal una temperatura como essas?,,,,,,,,,lo he llevado a un lugar aireado,,,,,y no esta tan caliente como antes pero sigue marcando esa temperatura?,,,,,,,es normal en un amd??,,,,,,lo he comprado en latinoamerica y estoy ahora en españa, alli el voltaje es de 120 aca de 220,,,,,,,,podria ser por eso?,,,,,,,,Les encargo si me pueden asesorar,,,,,,,Muchas gracias,,,,,,
0
Hola

He instalado un programa q me determina la temperatura del ordenador y me da una de 92º,,,,,,,y son centigrados segun dice el programa,,,,,,,he mirado el bios pero no me permite determinar la temp,,,,,,,,,,el programa es cpu thermometer,,,,,,,es normal una temperatura como essas?,,,,,,,,,lo he llevado a un lugar aireado,,,,,y no esta tan caliente como antes pero sigue marcando esa temperatura?,,,,,,,es normal en un amd??,,,,,,lo he comprado en latinoamerica y estoy ahora en españa, alli el voltaje es de 120 aca de 220,,,,,,,,podria ser por eso?,,,,,,,,Les encargo si me pueden asesorar,,,,,,,Muchas gracias,,,,,,
0
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
25 may 2009 a las 00:06
mira yo tenia ese problema y lo solucione pense que eran problemas tecnico i la yeve a un tecnico y lo unico que isieron fue escaneala con un antivirus diferente al que yo tenia que era el AVG simplemente tienes que probar el modo aprueva de fallos y escanear el disco y para eso tienes que ejecutar el HUJACKTHIS sino sabes como mira las intruciones aqui http://www.configurarequipos.com/doc250.html
0
Oye muchas gracias,,,,,Voy a mirar lo q me dices ,,,,,,,,espero sea eso,,,,,,,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
25 may 2009 a las 18:22
pruevalo y abisame
0
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
25 may 2009 a las 21:34
92º? es la temperatura?... ESO ES MALISIMO...
para amd 60° es normal alto... 92° es malísimo!!!
en cualquier momento por sobrecalentamiento o se te quema el microp o se inflan los condensadores del mother...
Fijate si el Disipador está bien apoyado sobre el lomo del Microp, y colocale grasa disipadora... no obstante tu cooler anda MAL...
NO ES VIRUS!!!
Es el Cooler que no funciona a revolución real normal o no está bien asentado el disipador....
un técnico enseguida te solucionará... se te apaga el ordenador porque supera la temperatura límite, así que 'urgente' necesitas solucionarlo, caso contrario te lamentaras en terminos económicos por sobrecalentamiento de microp.
Suerte.!
0