Discusiones
Mi pc no da video
Hola, LES COMENTO QUE SE ME HA PRESENTADO EL MISMO PROBLEMA...NO ME VA VIDEO, YA SE LIMPIO LA BOARD, SE RESETIO LA BIOS Y TODO LO QUE HAN DICHO ANTER...
Necesito controlador para tarjeta de vid pci
Hola, necesito el controlador para esto PCI\VEN_1106&DEV_3344&SUBSYS_33441849&REV_01\4&354AEA31&0&0008
Encendido de pc
Hola, b dias, tengo una pc dc5000, le puse un DD nuevo, la conecto todo normal, pero al momento de presionar el boton de encendido, solo parpadea el ...
Sin sonido
Hola, Amigos formate mi lap y no tengo los drivers mi lap es compac presario V2000 y no puedo oir nada o reproducir musica ni video como le hago grac...
Formatear hp 530
Hola,tengo HP 530 COMO HAGO PARA FORMATEAR
Como habilito un mp4 al pc?
Hola, SOI YENNY quiziera saber como puedo habilitar mi hadware, pasa es que por erros en el administrador de dispositivos puse DESABILITAR DISPOSITIV...
Mis altavoces no funcionan
Hola,mis altavoces y mi microfono no funciona.no funcionan los del monitor ni los otros.¿que puedo hacer??
Donde encuentro el enchufe para el adaptador
Hola, les queria preguntar donde encuentro el enchufe para poner el adaptador?gracias
Tengo problemas en mi pc
Hola, Quiero formatear mi PC por que tengo problemas y no tengo los driver como podria obtener los driver por internet, esto seria todos los driver ...
Mi unidad de cd no funciona
Hola, tengo un problema com mi pc y es que la unidad de cd no funciona la vandeja sale pero el disco no lo lee intente con otra unidad de cd y si me...
Necesito driver audio realtek alc862
Hola, hola amigos necesito que me ayuden.. instale a mi laptop toshiba, windows xp home pero no tengo audio.. la tarjeta es REALTEK ALC862 pero no en...
Problema con sonido al iniciar: windows 7
Hola, he instalado el driver. Se instala perfecto, y si lo usas cuando lo has instalado no da problemas. Pero apago el pc y al encenderlo el driver...
Placa pcchips m810lr
Hola, tengo un problema con esta placa... d hecho parece q ya viene con los drivers d los dispositivos en alguna memoria rom, reinstale windows y al ...
Necesito controlador agp 4x: visiontek riva t
Hola, tengo problemas con el controlador vga, el programa everest saca el diagnostico y me presenta este controlador : AGP 4x: VisionTek RIVA TNT2 M6...
No tengo sonido en mi compu
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda mi maquina no se escucha porfavor ayuda
Hola mi maquina no se escucha y la verdad no se que hacer esto sale en everest si pueden ayudarme se los agradeceria mucho ,--------[ Resumen ]-------...
No puedo grabar cd's
Hola, no se que pasa con mi laptop que no graba cd's dice que inserte un cd en blancopero todos mis cd's son virgenes, ya abia grabado varios cd's en...
Driver de sonido:placa asrock k8upgrade-vm800
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No me instala driver de sonido
Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...
Como copiar un informe de everest
Hola, POR FAVOR, PODRIAIS INDICARME COMO COPIAR EN ESTE FORO UN INFORME GENERADO CON EVEREST. GRACIAS.
Maximar tamaño imagen de webcam
Hola, Haber si tengo más suerte aqui ! he visto en la tele que hay imagenes que se envian desde una WebCam y que ocupan "toda la pantalla" en cambio ...
Ningun dispositivo de salida instalado...vist
Hola, Acabe de instalar vista ultimate pero al repruducir cualquier no suena, entonces fuy a mirar el ] y no habia ningun audio habia un letro ''ni...
No tengo sonido para un ace aspire 3050
Hola, vage los controladores y aun no funsional el sonido esto me ocurio despues despues de resetiar el equipo
Necesito driver de audio para hp 500
Hola, Necesito driver de audio para laptop HP 500. Me urge. Agradezco su ayuda. Espero sea pronto.
No tengo audio: placa gigabyte ga-m61sme-s2
Hola, sigo sin audio aca mando informacion a ver si me pueden ayudar tengo todos lis driver bien pero no escucho nada EVEREST Ultimate Edition ...
Saber cual es mi tarjeta de sonido
Hola,NECESITO KE ALGUIEN ME DIGA DONODE PUEDO ENCONTRAR LOS CODECS DE LA TARJETA DE SONIDO DE MI PACKARD BELL, PODRIAIS AYUDARME? MIYONES DE GRACIAS
Mi usb creo que se quemó
Hola, como estan, el problema que tengo con mi USB creo que se quemo, porque cuando lo conecto a la Pc, la luz del USB se enciende como si empezara a ...
Sin dispositivo de sonido: acer aspire 4520
Resueltohola mi laptop es Acer aspire4520 no tengo sonido voy al panel de control al dispositivo de sonido y me dice que no hay ningun dispositivo
Driver de sonido con win. xp
Hola, he estado mirando un par de respuestas sobre los driver de gente que a tenido el mismo problema que yo pero nose que estoy haciendo mal qu...
Agregar mas capacidad a presario 5226
Hola, quiero saber si se puede agregar una disco mas grande a la compact presario 5226 que tiene uno de 10 g y mas memoria
Me falta driver de sonido
Hola, quisiera que me den la pagina para descargar placa de sonido es intel lakeport-gi945gc la formatie mi maquina y me falta el sonido y no tengo l...
Pen driver, daña los archivos
Hola, yo tengo el mismo problema con esos "jerogrificos", si vos ya lo solucionaste, me podrias decir como hecer. Suerte y muchas gracias.
Adaptadpr de red iline 10 (tm) 4211 de broadc
Hola, he instalado a mi cp Windows XP 2 pero no puedo conectarme a internet por que me pide un controlador de ethernet Adaptadpr de red iline 10 (tm)...
Recuperacion de audio
Hola,
Instalacion de impresora hp
Resuelto/CerradoHola, como instalar mi impresora sin cd de instalacion por que lo perdi y no puedo usarla ya que cambie de compu y me urge
Desinstale mi webcam por error ayuda
Hola, desinstale mi webcam de mi dell inspiron mini por error que hago??????
Necesito un driver para teclado
Hola, mi consulta es la siguiente. yo compre en hp una pc hp pavilion slimline s3640la, esta venia con windows vista. a los meses decidimos cambiar a...
Quiero cambiar el idioma de mi lacto
Hola, mi problema es que tengo una lacto y esta configurada en en ingles los, los programas wor etc, como hago o que pasos debo tomar para cambiar e...
Mi grabadora de cd y la lectora de dvd no lee
Hola, tengo un problema con mi lectora de dvd y mi grabadora de cd, no me leen los cds no puedo formatearla y el unico cd que me agarra es el cd de ...
Monitor a rayas
Hola, como andan gente d kioskea .. mi problema es el siguiente tngo una pc q de repente d un momento a otro cuando la prendi ... el monitor empezo ...
Instalar impresora deskjet f4280, no tengo cd
Hola, Tengo una impresora hp deskjet f4280 se desconecto y no esncuentro el cd para instalarla de nuevo como hago para volver a conectarla ?
Ayuda mi pc no reconoce mi master
Hola, tengo un problema intento reparar una pc y no reconoce el disco duro como puedo reparar?? que puedo hacer?? cual puede ser el problema??? el...
Me presento, drivers para lenovo g530 con xp
ResueltoHola, buen dia me presento mi nombre es matias,el motivo por el cual ando por aca es el siguiente,hace 2 semanas compre una notebook lenovo g530 la c...
Formatie mi cpu y quede sin driver de musica
Hola, MI COMPUTADORA SE LLENO DE VIRUS Y LA MANDE A FORMATIAR, AHORA NO PUEDO ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA, PEOR AUN NISIQUIERA SALE EL MENSAJE DE NO ...
No tengo sonido en mi pc: placa pcchips p29g
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi lector dvd no funciona
Hola, ME LLAMO TONY Y TENGO UN ORDENADOR PORTATIL HP COMPAQ 675B, TENIA UN PROBLEMA DE VIRUS Y LO ORMATEAMOS A XP INSTALE YA TOSO LOS DRIVERS PERO CU...
Como respaldo los drives de mi pc ?
Hola, hola me gustaria q m ayudaran con una duda q tengo o mas bien m gustaria saber como hago para respaldar los drives d mi pc es q no se como hace...
Como instalar impresora hp psc 1410
Hola, COMO INSTALO EL DRIVERS PODRIAN AYUDARME MI IMPRESORA ES UNA HP PSC 1410 ALL IN ONE......... MI PC TIENE WINDOWS XP