Discusiones
Sin dispositivo de sonido: acer aspire 4520
Resueltohola mi laptop es Acer aspire4520 no tengo sonido voy al panel de control al dispositivo de sonido y me dice que no hay ningun dispositivo
Driver de sonido con win. xp
Hola, he estado mirando un par de respuestas sobre los driver de gente que a tenido el mismo problema que yo pero nose que estoy haciendo mal qu...
Agregar mas capacidad a presario 5226
Hola, quiero saber si se puede agregar una disco mas grande a la compact presario 5226 que tiene uno de 10 g y mas memoria
Me falta driver de sonido
Hola, quisiera que me den la pagina para descargar placa de sonido es intel lakeport-gi945gc la formatie mi maquina y me falta el sonido y no tengo l...
Pen driver, daña los archivos
Hola, yo tengo el mismo problema con esos "jerogrificos", si vos ya lo solucionaste, me podrias decir como hecer. Suerte y muchas gracias.
Adaptadpr de red iline 10 (tm) 4211 de broadc
Hola, he instalado a mi cp Windows XP 2 pero no puedo conectarme a internet por que me pide un controlador de ethernet Adaptadpr de red iline 10 (tm)...
Recuperacion de audio
Hola,
Instalacion de impresora hp
Resuelto/CerradoHola, como instalar mi impresora sin cd de instalacion por que lo perdi y no puedo usarla ya que cambie de compu y me urge
Desinstale mi webcam por error ayuda
Hola, desinstale mi webcam de mi dell inspiron mini por error que hago??????
Necesito un driver para teclado
Hola, mi consulta es la siguiente. yo compre en hp una pc hp pavilion slimline s3640la, esta venia con windows vista. a los meses decidimos cambiar a...
Quiero cambiar el idioma de mi lacto
Hola, mi problema es que tengo una lacto y esta configurada en en ingles los, los programas wor etc, como hago o que pasos debo tomar para cambiar e...
Mi grabadora de cd y la lectora de dvd no lee
Hola, tengo un problema con mi lectora de dvd y mi grabadora de cd, no me leen los cds no puedo formatearla y el unico cd que me agarra es el cd de ...
Monitor a rayas
Hola, como andan gente d kioskea .. mi problema es el siguiente tngo una pc q de repente d un momento a otro cuando la prendi ... el monitor empezo ...
Instalar impresora deskjet f4280, no tengo cd
Hola, Tengo una impresora hp deskjet f4280 se desconecto y no esncuentro el cd para instalarla de nuevo como hago para volver a conectarla ?
Ayuda mi pc no reconoce mi master
Hola, tengo un problema intento reparar una pc y no reconoce el disco duro como puedo reparar?? que puedo hacer?? cual puede ser el problema??? el...
Me presento, drivers para lenovo g530 con xp
ResueltoHola, buen dia me presento mi nombre es matias,el motivo por el cual ando por aca es el siguiente,hace 2 semanas compre una notebook lenovo g530 la c...
Formatie mi cpu y quede sin driver de musica
Hola, MI COMPUTADORA SE LLENO DE VIRUS Y LA MANDE A FORMATIAR, AHORA NO PUEDO ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA, PEOR AUN NISIQUIERA SALE EL MENSAJE DE NO ...
No tengo sonido en mi pc: placa pcchips p29g
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi lector dvd no funciona
Hola, ME LLAMO TONY Y TENGO UN ORDENADOR PORTATIL HP COMPAQ 675B, TENIA UN PROBLEMA DE VIRUS Y LO ORMATEAMOS A XP INSTALE YA TOSO LOS DRIVERS PERO CU...
Como respaldo los drives de mi pc ?
Hola, hola me gustaria q m ayudaran con una duda q tengo o mas bien m gustaria saber como hago para respaldar los drives d mi pc es q no se como hace...
Como instalar impresora hp psc 1410
Hola, COMO INSTALO EL DRIVERS PODRIAN AYUDARME MI IMPRESORA ES UNA HP PSC 1410 ALL IN ONE......... MI PC TIENE WINDOWS XP
Me quede sin audio: placa msi 845glms
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Bloqueo de la tarjeta xd,no puedo sacar fotos
Hola,tengo la tarjeta XD bloqueada y no puedo sacar las fotos,cuando lo intento la unica opción que me da el ordenador es la de formatearla,muchas gra...
Dispositivo de sonido: asus p5sd2-vm
Resuelto/CerradoEVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30...
No tengo sonido en mi computadora
Hola, hola mi problema es que no tengo sonido en mi computadora y si tengo las bocinas pero no tengo el programa que puedo haser
No se puede instalar nada ??
Hola, Bueno, hace semanas huvo un apagon y mi pc ya no prendio, la llevamos a arreglar y nos dijeron que era un cable...total ya segun esto arreglada...
Instalar el driver de sonido
Hola, necesito ayuda por favor ya tengo mucho tiempo buscando forma de instalar el driver de sonido xq me formatearon la pc y no lo instalaron de nu...
Ayuda con mi web cam
Hola, tengo una compaq presario cq 40-324la pero mi wed cam dejo de funcionar ahora ni siquiera la reconoce ya dezcargue el controlador y nada no apa...
Usb
mi usb no se detecta enel pc y no es el pc que hacer.gracias ,
Poblemas al encender mi hp tx2110us
hola a todos buenas quisiera que alguin me ayude con mi laptop. tengo un problema y no ya como solucionarlo, les explico al darle al boton de encender...
Controlador compatible vga: pcchips m810lr
ResueltoHola, necesito saber como instalo y de donde descargo driver de controlador de video les dejo el informe del everest, muchas gracias. ------...
Drives
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no enciende
MI PC NO ENCIENDE!!!...Hola, quisiera que me ayuden con mi siguiente problema por favor: mi ayer que llegue a casa y estaba encendiendo mi pc normal...
Mi maquina tenga de nuevo sonido
Como se abre la webcam en un packard bell
Hola, como se abre la webcam de un packard bellcon windows vista
Mi pc no reproduce sonido: sony vaio pcg-7q2p
Hola, Mi pc es una sony vaio, xp profesional, modelo PCG-7Q2P, el problema esq ahora que intente reproducir mi musica, me dice: no se puede reproduci...
Descargar fotos al computador
Hola, quisiera saber como puedo bajar mis fotos de una camara digital lumix a mi laptop
He formateado mi ordenador, no hay sonido
Hola, he formateado mi ordenador a windows xp y no escucho los altavoces por favor que alguien me diga lo que debo hacer la marca del ordenador es un...
Se detecta el auido pero no ai sonido
Hola, ps quisiera saber el porque de que mi cpu detecta el cable del audio pero kiero escuchar musica y no se oie nada...ya probe con muchas bocinas...
No puedo istalar mi web cam logitech
Hola, necesito instalar la web cam logitech y no tengo cd...como puedo hacerlo¿?¿?gracias
Al prender monitor, sale opcion entrar setup
Hola, al oprimir el interruptor de encendido el monitor nos muestra la opcion de entrar al setup pero no ingresa al sitema operativo
Controladora de video: biostar p4m890-m7 se
Hola, Bueno trate de buscar como solucionar este problema pero no pude encontrar nada. El tema es que hace unos días (después de formatear mi PC) ...
Necesito driver de audio: presario v3500
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
Encontrar drivers: placa biostar p4m900-m
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Sonido a mi computadora
Hola, Mi computadora notiene sonido es una Compaq ahi algun programa que pueda bajar gratis ???
No funciona el ventilador de mi pc
Hola, al accionar el interruptor de encendido de la pc el ventilador de la fuente de poder se observa girar por un momento y finalmente se queda quiet...
No tengo sonido en mi pc.
Hola. amigos de kioskea desearia que me ayuden a solucionar mi problema. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...
Necesito driver de sonido:placapcchips m909g
ResueltoHola, amigos hace unos dias sin querer borraron un programa en la computadora y desde entonces he tratado de buscar algun controlador, pero hasta ahor...