Problemas acceso BIOS

Cerrado
Eloisa - 8 oct 2009 a las 12:56
 Eloisa - 8 oct 2009 a las 17:59
Hola,
Tengo un Compaq Presario S64400ES. Tengo instaladas 2 unidades de CD_DVD que me están planteado problemas. Una en la unidad G y otra en la F. La de la unida F Windows no la reconoce y no la visualizo. La de G, la visualizo pero no reconoce los CD: inserto el disco y y es como si no lo hubiera insertado. Para intentar solucionarlo, ayer entré en la BIOS y restauré los valores a los iniciales (también cambié la hora porque últimamente cada vez que reinicio la cambia). Guardé los cambios, reinicié y aparecieron las unidades funcionando normalmente. Hoy, cuando he reiniciado el ordenador, vuelvo a tener el mismo problema con el agravante que no puedo ni entrar en la BIOS (no obedece cuando pulso F1) ni a la de recuperación del sistema (F10). Asimismo, ha desparecido la información al iniciar de la F8 (modo a pruba de errores, etc). ¿Puede deberse todo ésto a la necesidad de cambiar la pila del procesador?.

Agradecería vuestra opinión.

Gracias.

Un saludo.

3 respuestas

Cazado Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 18
8 oct 2009 a las 17:30
me imagino que pusiste bien los cables de Master / Slave no?
0
No he tocado ningún cable. ¿me quieres decir que por alguna razón se han podido mover?
0
Cazado Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 18
8 oct 2009 a las 17:42
de la nada te empezó a tirar los errores?
0
Bueno, no sé si ha podido influir.

El día anterior a la aparcición del problema, el Spywar Doctor detectó dos trojan que dejó en cuarentena:
- el bakcdoor IRCbot
- el Trojan LdPinch
0