Hp pavilion DV5-1125NR

Cerrado
johfie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 8 oct 2009 a las 02:14
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 oct 2009 a las 03:40
Hola,
ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA QUE HE COMPRADO ESTA MAQUINA PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUE LEA MI DISCO PARA PONERLE XP Y SABER COMO CONSIGO LOS DRIVERS AGRADESCO SU COLABORACION : ) GRAXXX
Consulta también:

10 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 oct 2009 a las 02:32
lo primero para el boot no recuerdo vien si es el f2 o el f7 bueno en el teclado deve estar marcado cual es y si no prueva con el supr-del para que le cambies el boot para que arranque con el cdrw y por los drivers para la que yo tenia visite la pagina de hp ahi encontre los controladores pero una cosa antes de formatear la pc asegurate de guardar todos los archivos que vayas a nesecitar
0
johfie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
8 oct 2009 a las 02:33
dejame probar a ver que me resulta gracias de todas formas
0
johfie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
8 oct 2009 a las 02:41
Amigo lo que me has dicho no funciona lee el cd de xp pero sale el mismo pantallazo azul ......
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 oct 2009 a las 02:42
La unica manera de encontrar los drivers para xp para este modelo es buscar y buscar unos compatibles ya que el fabricante no da soprote para xp de este modelo de laptop y otra solucion es descargar los programas driver genius y driver scaner de la red ya que estos progrmas se encargan de actualizar los que ya tienes y de buscar los que no tienes y ademas los instala porti ...no doy las direcciones porque ya lo e tratado de hacer pero aqui en kioskea las bloquean porque son de otro foro de ayuda y comprenderan la rivalidad de los foros




osea que antes de cambiar de vista a xp piensalo bien si no vas a llevarte dias o meses tratndo de conseguir los drivers para el modelo de tu equipo

y lo otro tienes que configurar el inicio para que inicie desde tu cd room esto lo haces apretando f10 , f2 , supr o f1 cualquiera de estas teclas te tiene que dar acseso ala bios para que configures prmero tu unidad lectora de cd room como segundo tu unidad de disco duro ...esto lo haces apagando la maquina y al prenderla oprime cualquiera de estas teclas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 oct 2009 a las 02:49
lo de los drives yo los vaje de la pagina de hp yo tenia una hp pavilon tx 1000 table con vista y le instale win xp pero por lo menos te sale en la pantalla aplaste cualquier tecla para iniciar desde el cd si no te sale esto prueva con tranquilidad a mi me funciono perfecto
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 oct 2009 a las 02:51
lo de los drives yo los vaje de la pagina de hp yo tenia una hp pavilon tx 1000 table con vista y le instale win xp pero por lo menos te sale en la pantalla aplaste cualquier tecla para iniciar desde el cd si no te sale esto prueva con tranquilidad a mi me funciono perfecto pero si los descargan sin saber para que pc son ovio que no van a funcionar incluso me hice un disco con todos estos drivers y ala persona que se la vendi hasta ahora le trabaja perfecto y ya es mas de un 1 año y medio
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 oct 2009 a las 02:55
pero el soprte de drivers lo quieren para HP PAVILLION DV5-1125NR

quien hablo de una pavilon tx 1000
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 oct 2009 a las 02:59
si pero no me refiero que sea para ese lapto yo me refiero a que yo descargue los drivers de ahi y lo que digo es por que tu dices que vienen sin soporte cuando en la pagina te dan la obcion de eleguir los drivers para cualquier sistema operativo que tengas aunque en algunos casos solo los encuentras en ingles ahora si me hice entender
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 oct 2009 a las 03:30
ya te entendi , pero si digo que no hay soporte de drivers para HP PAVILLION DV5-1125NR es porque ya visite la pagina de hp y no hay soprote de drivers para xp solo para vista...en tu caso tubiste la suerte de que si hubiera soporte para xp par el modelo de tu equipo.....


no me gusta discutir pero que todo sea en fin de que todos los demas entiendad la gravedad de la situacion de cambiar de vsita a xp y no digo que no se puedan encontrar los drivers pero como yya lo dije antes va hacer candado y desesperante ojala y tengan suerte
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 oct 2009 a las 03:40
bueno ni ami me gusta discutir si no que siempre de este tipo de discusiones constructivas a veces salen buenas ideas para ayudar en el foro y la verdad que en el caso de los drivers no se me hace muy dificil consegirlos antes buscaba mucho en la red pero ahora se me hace mas facil pedir discos de instalazion a mis colegas de por haca si no que como comprenderas tratar de subir estos drivers es un poquito complicado y la unica forma de ayudarlos de alguna forma por que ay muchos que no dan pie con bola entonces ay que ayudarlos ya que se tiene un poquito mas de experiencia en la red
0