Webcam no me funciona con messenger 2009

Cerrado
zerezas - 6 oct 2009 a las 02:28
 zerezas - 7 oct 2009 a las 02:28
Hola,tengo messenger 2009 no me deja hacer una video llamada con una wbcam vimicro vm305b k tine instalados su drivers eb sofware windows vista home premiun, por faavor algien me podria dar una respuesta?
ya o se k hacer para k me funcione. gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 oct 2009 a las 17:17
Hola

Intenta que lo reconozca desde "Configuración de audio y vídeo..."
Esta en el menu del messenger, Herramientas.
.
1
gracias carlos por ayudarme no funciono y no solo eso kiero poner un imagen de la wbcam y me dice messenger se cerro por un problema windows notificara sollùcion jaja llevo meses esperando su respuesta lo he desinstalado tres veces la ultima en septiembre me planteo poner la version anterior k si me funcionaba pero es k est eme gusta mucho mas.
pudiera ser k en la configuracion lo haya puesto mal y haya puesto no hacer videollamadas y po eso me lo impide
y ya no se donde lo tengo k rectificar me puedes seguir ayudando?.
he preguntado en varios foros y el primero k me presta su ayuda has sido tu te reìtero mis gracias
y gracias al k me dice ya somos dos
no me alegro pero es un consuelo a mi frustracion k le pase algien mas
zerezas.
0
PUES YA SOMOS DOS LOS QUE NO PODEMOS JO
1
hola gracias por responder con el anterior funcionaba bien pero con este parece k se configura la camara
pero no me deja ni poner una imagen de la camara web ni una imgen dinamica se me cierra quizas
no sean camaras compatibles con este mesenger afortunadamente lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar sin problemas.
para chaterano tengo problema .
0