Scanner Epson Stylus CX3900 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Carlos Villagómez
Publicaciones
39911
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2019
-
Hola, buenas para todos tengo una multifuncional que fotocopea eimprime bien el problema es q el escaner no le sirve no abre el programa mi pregunta es al desistalar el escaner y volverlo a instalar no se desistalra la impresora que preucauciones debo tener para no dañar la instalacion de la impresora disculpen la ignoracia pero es la primera vez que intento hacer esto por mi misma graciassssssss agradezco su respuesta bien explicita gracias nuevamente
Publicaciones
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
986
debajo de la pregunta que haces tienes un programa de kioskea que de ahi puedes instalalarlo ,solo tiens que descargarlo espero que te valga
Publicaciones
39911
Estatus
Miembro
Última intervención
122283
Hola

Puedes escribirnos la marca y el modelo exacto de tu equipo multifuncional.
.
Hola nuevamentente quepena por no dar los datos completos y gracias a quienes se tomaron la molestia de contestarmen y ayudarmen vuelvoy les comento mi problem tengo una multifuncional epson cx3900 ella fotocopea e imprime bien el problema es que el escaner no abre y me aconsejan que lo desistale y lo vuelva a instalar pero tengo la duda al desistalarlo qu precauciones debo tomar para no dañar la instalacion de la impresora multifuncional y cuales son los pasos para instalar bien el escaner pues es la primera vez que intento hacerlo yo misma mi windows es xp profesional no se q mas datos proporcionarles muuuuuuuchas gracias
le cuento que descarge donde dice draiver para mi impresora pero esta todo en ingles y quede en las mismas por que nio se donde darle clip
hola nuevamentente quepena por no dar los datos completos y gracias a quienes se tomaron la molestia de contestarmen y ayudarmen vuelvoy les comento mi problem tengo una multifuncional epson cx3900 ella fotocopea e imprime bien el problema es que el escaner no abre y me aconsejan que lo desistale y lo vuelva a instalar pero tengo la duda al desistalarlo qu precauciones debo tomar para no dañar la instalacion de la impresora multifuncional y cuales son los pasos para instalar bien el escaner pues es la primera vez que intento hacerlo yo misma mi windows es xp profesional no se q mas datos proporcionarles muuuuuuuchas gracias
Publicaciones
39911
Estatus
Miembro
Última intervención
122283
Hola

Exactamente tu impresora es una multifunción Epson Stylus CX3900 ?
Si fuera así, primero intenta instalar el driver del scanner.
Aquí tienes el driver del scanner.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/...

Nos comentas el resultado.
.