No me enciende el monitor

Cerrado
richirey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 - 24 oct 2009 a las 19:20
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 24 oct 2009 a las 21:15
Hola,
todos miembros mi problema que tengo es que me dejo de funsionar el monitor enciende la torre y inicia bien pero el monitor no da imagen como si no llegara la energia les agradeceria una respuesta gracias

1 respuesta

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
24 oct 2009 a las 21:15
Es muy comun que el problema se deba al cableado que alimenta al monitor. Haz lo siguiente:

Es el mismo cable de alimentacion que venia de fabrica?? Invertiste los cables de alimentacion del Monitor por el de la Torre?? (Tal vez porque uno era mas largo que el otro y te era mas util cambiarlo). Tienes muchos cables de alimentacion y elegiste el primero que viste?? Crees que en algun momento se torcio el cable de alimentacion o su recorrido es por lugares incomodos y posiblemente se hayan quebrado los hilos de cobre interiores?? En cualquier caso reemplaza el cable por uno de similares caracteristicas.
Despues de esto tendrias que ver si el boton de encendido (power) funciona y no presenta defectos. Deberias reccordar si, tal vez al trasladar tu monitor no lo has golpeado o dejado caer accidentalmente. Esto si seria grave por cuanto lo tendria que arreglar un tecnico especializado.
Otra motivo y por lo que dices arriba no creo, es que compraste una nueva placa de video y conectaste tu monitor a la salida de video de esta, pero como a todos los novatos les sucede por no leer el manual, olvidan cambiar la configuracion del bios que redirecciona la salida de video desde el chip integrado del mother (placa madre) a el slot correspondiente a la ubicacion de la nueva placa grafica (pci o agp). Si este es el caso tu monitor lo que hace es mostrar colores en la pantalla o algun otro mensaje, pero siempre esta encendido o standby.
Espero solucionar el problema o al menos darte una idea para encontrarle una solucion
0