En k parte de mi tarjeta puedo saber k cual e

Cerrado
GERA - 24 oct 2009 a las 19:32
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 24 oct 2009 a las 19:46
Hola,
como podre saver el dreiver de audio k necesita mi pc eske como compre mi pc ya usada y no me dieron los drivers de sonido y audio como puedo saver cual le corresponde o k tipo de tarjeta tengo me urge k me respondas esta pregunta por k acavo de formatear mi compu y pues no se cual es y tengo uno k me bajo un amigo y pues kiero poner el mismo y no me deja como le podre hacer te agradeceria k me contestaras esta pregunat ai porfa me urge

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
24 oct 2009 a las 19:46
si acabas de formatear debes ir al administrador de dispositivos y ver cual mas aparte de el de audio te falta pues despues deuna formateada son varios los drivers que te pueden faltar y que son muy importantes para el buen desempeño de tu computadora...para ver el admnistrador sigue esta rura

click derecho en mi pc, propiedades, harware, admnistrador de dsipositivos ya ahi ves cuales mas tienes con signo de interrogacion amarillo , entonces ya sabes cual mas te faltan


y para saber como buscar el o los drivers que te faltan debes de instalar el programa everest y el nos dara toda la informacion de tu computadora y con ella podemos buscar los drivers para tus dispoditivos

el everest lo descargas de aqui

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4946-compuware-ajax-edition-para-pc/

lo instalas y cuando lo ejecutes vas a la pestaña de informe y le das click , despues seleccionas paginas relativas al harware y despues texto simple y le das a finalizar y el resultado lo pegas aqui para ayusarte a conseguir los drivers
0