Ayuda con mi audio ojala que me puedan ayudar

Cerrado
doncella69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 - 24 oct 2009 a las 06:42
clatopzzz Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010 - 24 oct 2009 a las 06:56
Hola,
Como estan? Yo soy nueva aqui y entre a google a ver si podia solucionar mi error y encontre esta pag me parecio muy buena y me registre... lo k me sucede es que estaba limpiando mi habitacion y desconecte el cable de la vocina(el k va detras) cuando volvi a encender la pc pues no habia audio(no le preste atencion) al dia siguiente la encendi y tenia audio y desde ayer no tiene.


Fui a dispositivo de sonido y audio y dice: no hay ningun dispositivo de audio.

luego en admistrador de dispositivo aparese dispositivo de sonido,videos y juegos.
codecs....ect todo bn

mas abajo sale otros dispositivos: contraladora de sonido ?! sale el signo de interrogacion y exclamacion en color amarillo!
Consulta también:

1 respuesta

clatopzzz Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010 18
24 oct 2009 a las 06:56
hola "doncella69" puede ser que se te haya salido la placa de sonido de la compu...

si es asi prueba sacar la placa de la PC(apagado) prendelo sin la placa... y apagalo de buelta...

pone la placa y prueba si te sale la instalacion del sonido..

sino tambien podes desinstalar el controlador de sonido(el que te salia con ? signo) y apagas la compu..

prendela y fijate...

bueno avisa si dio solucion... sino, escribe la marca de la placa de snido..

espero q te funcione

ADIOS
0