Computador sin sonido ni video

Cerrado
luxtel - 29 oct 2009 a las 20:38
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 11 nov 2009 a las 21:00
Hola,

mi computador no tiene sonido y no encuentro un controlador para intalarlo

3 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
29 oct 2009 a las 20:41
será cuestion de bajar el everest y saber los componentes que necesitas lo más importante es la tarjeta madre, la placa de video y de sonido.
mira lo primero q tienes q hacr es averiguar el modelo de tu tarjeta madre y el fabricante....esto lo pueds hacer instalando el everest como lo menciono ZERUCH...una vez echo esto entras a la pagina oficial del fabricante d tu tarjeta ej: intel, ecs, pcchips, gigabyte, biostar, etc...en fin alli podes encontrar cualkier tipo d controlador q necesites para un ekipo...cualkier duda o inkietud podes anotar mi correo y t puedo ayudar o enviandot el everest o a buscar el driver.... angie_quintero.tec@hotmail.com.... todo bello...espero q te sirva!!! =)
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
11 nov 2009 a las 21:00
Tambien hay que tener en cuenta que puede ser que se trate de una pc armada de marca como HP que es más fácil hacer las cosas con el modelo

Discusiones similares