No me reconoce disco D

Cerrado
enguelbert - 11 nov 2009 a las 17:16
ShowKer Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 11 nov 2009 a las 17:22
Hola, Sala en hardware.

Tengo un PC con un disco duro SATA (donde tengo el Sistema Operativo), Ahora le quiero sumar un disco IDE como esclavo. El SATA no tiene Jumper y el IDE lo tiene puesto, para que sea esclavo. Hasta ahí todo bien pero cuando voy a ver el disco D: que vendría siendo el esclavo me aparece como carpeta la cual me dice que no tengo acceso a D:
Les cuento que esto me empezó a pasar debido a que configure el disco C: por problemas de virus (trojan smp/xl) en el sistema operativo.

Antes de entrar el virus al sistema operativo, nunca tuve problema con mi PC y, podía tener acceso a los dos discos.
Puede ser que al desconectar el disco D: le allá pasado algo, o tal vez debo cambiar algo en la setap, les contare que D: tiene toda la información de respaldo la cual no puedo rescatarla, lo curioso es que en la carpeta que aparece como D: sale que tiene casi 35 Gb de información, pero cuando la trato de abrir me dice que no se puede tener acceso a D:

Ojala me puedan dar un consejo


Enguelbert
Consulta también:

1 respuesta

ShowKer Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 22
11 nov 2009 a las 17:22
los jumpers es para diferenciar usando el mismo cable

le tenes que conectar en el extremo del Ide no en el medio

quizas tenes que configurarle en la bios que bootee desde el Sata
1