Problemas con el sonido en mi pc... AYUDA!!!!

Cerrado
luchito - 6 nov 2009 a las 16:16
RayaVer Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 - 13 nov 2009 a las 16:26
Hola, mi nombre es luciano y como veo en varios foros tengo un problema similar al de muchas personas. no tengo mucha idea en informatica y demas menesteres pero parece que he hecho algo fuera de lugar o no se que paso....
no tenia problemas con el sonido ni demas, utilizaba hasta ayer el winamp perfectamente pero de un dia para otro me aparece textualmente:

"Error Nullsoft DirectSound Output v2.49 (d) Controlador de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuración.
Código de error: 88780078"

esta bendita frase la vengo viendo desde hace un buen rato porque visite varios foros.......y viendo ademas que debia hacer con mi problema aclaran en muchos lugares que deben enviar el everest.... por lo tanto procedi a bajar el programita y """pasarlo""" para poder enviarselo a ud que son los mas serios y responsables en lo que respecta a dar consejos y como solucionar problemitas....... no lo digo de chupa medias pero en mi desesperacion busque por todos lados y es por eso que aqui estoy ahora.

el resultado del everest es:

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema USER-256AE1ECFA
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema Compaq Presario CQ40 Notebook PC
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 23 Stepping 10 GenuineIntel ~1995 MHz
Procesador x86 Family 6 Model 23 Stepping 10 GenuineIntel ~1995 MHz
BIOS Versión/Fecha Hewlett-Packard F.31, 03/02/2009
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)"
Nombre de usuario USER-256AE1ECFA\user
Zona horaria Hora de verano de Argentina
Memoria física total 2.048,00 MB
Memoria física disponible 1,28 GB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,95 GB
Espacio de archivo de paginación 3,78 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys



espero que me puedan ayudar con este problema..... hace 2 meses que tenemos esta compu y es el primer problema que se nos ha presentado.

salu2


luciano
Consulta también:

2 respuestas

RayaVer Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 26
6 nov 2009 a las 16:22
para el sonido podrias usar esto http://www.zshare.net/
1
baje las cosas y parece que se soluciono el problema.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ante otra eventualidad me estare comunicando para ver que puedo llegar a hacer.
muchas gracias por haber respondido tan rapidamente, yo no pude responder igual de rapido porque intente hacer las cosas bien buscando y bajando esos drivers par ano cometer otro error en el intento de solucionar este problema.
saludos.......................
0
RayaVer Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 26
13 nov 2009 a las 16:26
Perfecto no hay ningun drama entonces contactame o mandame un mensaje personal si necesitas algo más.
0