Sigue reiniciandose mi pc

Cerrado
strangel - 13 nov 2009 a las 14:43
Dreikko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 - 13 nov 2009 a las 16:16
Hola,
Hola,
hola muchcachos bueno como lo dice titulo mi pc se esta reiniciando la cosa es que ocnchale la comrpe nueva, y desde esos dias esta asi y pensando en que era problema de temperatura decidi comprar un case soprano y un fan cooler thermaltake spinq y monte todo con ventiladores de 12cm y aun asi el problema persiste y la verdad e tiene frustrado vale quisiera saber que podra ser, sospecho de la tarjeta madre pero en verdad las caidas de sistemas no me dan chanc a sospechar osea nose podria ser cualquier cosa menos temperatura en vista de que uuff puse un case bien dotado me tiene muy frustrado esto ! cobfiguracion de la pc es la siguiente: tarjeta madre foxconn TARJETA MADRE FOXCONN A7GM-S V 2.0 amd y tiene 6 gb de ram instalados y soporta 8 gb, tarjeta de video xfx nvidia 9500 gt de 1 gb, procesador phenom 8450 2.1 Ghz, disco duro de 320 Gb lectora de tarjetas y pendirvers, quemador de dvd, porfavor agradesco muchisimo al que me pueda ayudar de verdad y gracias de antemano !!!
Consulta también:

1 respuesta

Dreikko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009
13 nov 2009 a las 16:16
La fuente está a la par de ese equipo?
0