No sonido: DELL dimension 2400

Resuelto/Cerrado
jesus - 3 nov 2009 a las 00:15
 jesus - 12 nov 2009 a las 22:55
Hola,
Antes mi cordial saludos a todos. MI problema no sonido de ningun tipo., corri everest, tengo el resumen y por ende el nombre de los dispositivos pero no explican como pegarlo en el foro. En el controlador eternet no ten-go driver instalado me dise no driver instalado [codigo 28] exactamente lo mismo en Multimedia audio controle y en system speaker dise no driver instalado . Mi audio adpter es Intel 82801DB ICH4 - AC ' 97 audio controller [A-1]. EN sistem device al abrir speaker system; Manufactura:Estandard sistem device . location: On Intel (R) 82 801DB LPC Interface Device instance Id: ACPI\PNP 0800\4&11876118&0. driver version 5.12600.2180 driver provider: microsoft. ESto es todo cuanto encuentro. amanera de informacion al abrir el audio el mixer para el control de volumen no me aparece . Que podre hacer, donde puedo bajar los driver de esos dispositvos nesecito ayuda . mil gracias por todo. jesus
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 nov 2009 a las 20:00
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de sonido.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1395-controlador-de-audio-de-dell-dimension-8400
Este driver es compatible con tu modelo.

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 nov 2009 a las 17:08
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Carlos ante mis saludos por tomarse su tiempo para contestarme. muchas gracias. espero pueda seguir ayudandome, mi placa base aparentemente es: DELL dimension 2400. Mi PCI/PNP audio supongo que este sea la tarjeta de sonido es 82801DB ICH4-AC'97 audio controller [A-1]. Ahora que hago.
0
Espero estes bien carlos: Te dire que estoy sumamente agradecido por su gran ayuda, gracias a usted ya tengo sonido muchicimas gracias por todo, y por sacar un poco de su tiempo para mi. la verdad tengo mucho que aprender, la computacion me gusta pero no tengo amplios conocimientos.me gustaria poder adquirir mas conocimiento, donde podria adquirirlo si es que me puede recomendar alguna pagina w . me gustaria saber como usted pudo llegar para encontrar mi driver y hacerlo de la manera que usted lo hiso. como podria guardar los driver en un cd para tenerlos por cualquier problema. Que diferncia hay entre correr un programa y save. Mi printer es un hp deskjet D1520. por que cuando mando a printear, me printea paginas anteriores,o paginas que nisiquiera las autorise. Una ves mas muchas gracias amigo. jesus
0