Requiero controlador del remoto de mi laptop

Cerrado
ozquevedo - 16 may 2009 a las 09:17
 roker - 17 abr 2010 a las 04:31
Hola, me ayudan por favor con el driver del control remoto de mi laptop. es una hp pavilion dv4 el sistema operativo es vista. Este lo fregaron cuando la pasaron a español.

gracias de antemano por su ayuda.

Oscar.
Consulta también:

5 respuestas

EEE A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR CON MI RC
SOLO QUE MI LAPTOP ES UN DV5-1135LA
Y PUES ESTABA EN VISTA, PERO COMO TODOS SABEMOS QUE VISTA ES UNA PORQUERIA PUES LO PASE A 7 A VER QUE TAL Y TODO ME FUNCIONA BIEN, MENOS EL BERRACO CONTROL REMOTO
SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS DRIVERS PORFA INFORMAR
GRACIAS
1
Nopanto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2009 3
16 may 2009 a las 14:09
Quien te lo paso a español deberia de saber que tiene que tener los drivers a mano por que pasa esto..
0
bruto animal, no respondas con reproches, si no sabes la solucion, mejor no digas nada
0
Alguien pudo encontrar el driver del control remoto ? ? ? ? ?
0
buen como veo que nadie sabe donde conseguirlos pues entonces les digo
fue lo mas sencillo del mundo solo entren a la pagina principal de hp
seleccionan su pais, despues escriben el nombre de su producto. osea la ref de su laptop ej, hpdvx-xxxx y aparecen opciones para su producto
le dan a la que dice drivers o controladores
escogen el sistema operativo que tengan , en mi caso win7, de 32bits
y luego aparecera una lista con los drivers. descargan el que dice" ""controlador para receptor de senaler rc"" o algo asi,,la verdad no recuerdo bien, le dan clic a eso y le dan donde dice "descargar apenas"
luego lo instalan y listo
tu rc de tu laptop funcionara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buen como veo que nadie sabe donde conseguirlos pues entonces les digo
fue lo mas sencillo del mundo solo entren a la pagina principal de hp
seleccionan su pais, despues escriben el nombre de su producto. osea la ref de su laptop ej, hpdvx-xxxx y aparecen opciones para su producto
le dan a la que dice drivers o controladores
escogen el sistema operativo que tengan , en mi caso win7, de 32bits
y luego aparecera una lista con los drivers. descargan el que dice" ""controlador para receptor de senaler rc"" o algo asi,,la verdad no recuerdo bien, le dan clic a eso y le dan donde dice "descargar apenas"
luego lo instalan y listo
tu rc de tu laptop funcionara perfectamente
0