No tengo auudio delantero en el pc
Cerrado
trockt1
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2012
-
6 may 2010 a las 08:38
trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 7 may 2010 a las 05:25
trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 7 may 2010 a las 05:25
Consulta también:
- No tengo auudio delantero en el pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
6 may 2010 a las 17:50
6 may 2010 a las 17:50
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
trockt1
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2012
124
7 may 2010 a las 05:25
7 may 2010 a las 05:25
probe lo que me dijiste pero nada. Por unas horas funciono, luego desconecte los auriculares (mic aud)
y en la ventana sale que aun estan conectados. La ventana de realtek solo se habre a veces, voy a desactivar el programa y a reinstalarlo, por si, estoy pensando es el mainboard, igual gracias
y en la ventana sale que aun estan conectados. La ventana de realtek solo se habre a veces, voy a desactivar el programa y a reinstalarlo, por si, estoy pensando es el mainboard, igual gracias