2 respuestas
Kreitos
Mensajes enviados
113
Fecha de inscripción
lunes, 10 de noviembre de 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
122
31 ago 2009 a las 18:51
31 ago 2009 a las 18:51
con el NokiaPCsuite? tenes que bajartelo y usarlo.