Al prender la PC se desconfigura

Cerrado
zinedine77 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 6 ago 2009 a las 04:44
 yorby - 7 may 2010 a las 01:59
Hola,
tengo mi pc con la placa de video rota, hace mucho ruido y tiene algunas paletas del ventilador rotas. La unica manera que pueda entrar bien es en modo seguro. Porque de modo normal se tilda, no aparecen los iconos en el escritorio, se desconfigura el fondo de pantalla y no se puede abrir nada.
El tema es que al ser una Pc vieja, del año 2004 aprox. Yo trate de formatearla, le instale todos los programas y parecia andar de bien. Pero cuando la apagaba y la volvia a prender ahi se desconfiguraba. Mi pregunta es: si se puede conectar el monitor en la placa madre? Y si hay que configurar algo de la bios o que? porque yo probe conectarlo de ahi y no funciona... Desde ya muchas gracias..
Consulta también:

3 respuestas

Si decis que tu placa de video hace ruido y tiene algunas paletas rotas tendrías que cambiar el cooler por uno nuevo. Lo que te esta pasando es que el chip de la placa no se esta refrigerando como corresponde y se recalienta. Los errores que te tira es un mecanismo de defensa que tiene "windows" para proteger tu pc. Cambia el ventilador y después me comentas. Fíjate si el ventilador que tiene que enfriar el microprocesador esta funcionando bien porque si no refrigera lo suficiente te va a pasar lo mismo, así como también el ventilador de la fuente de alimentación. Si falla alguno de ellos se produce recalentamiento y empiezan los problemas (se reinicia, se tilda, aparecen pantallas azules advirtiendo errores, etc.). Espero que esta información te sirva para solucionar tu problema. Si no es así, avísame y veremos que otra cosa se puede hacer pero por lo que mencionas, estoy seguro de que es ese tu problema.
1
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
6 ago 2009 a las 17:54
uhmmm tendrias que especificar si tu placa es pura o integrada :D
0
necesito que alguien me ayude. mi pc no arranca de la unidad de cd. en la bios le doy que arranque de la unidad y nolo hace. por favor que hago
0