Consulta también:
- Como subir videos a celulares samsung E25L
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Como ver videos eliminados de xvideos - Foro Software
- Como subir una prosti en gta san andreas pc ✓ - Foro GTA
1 respuesta
no hay un codigo para subirle el volumen yo intente hasta que me dijieron que me descargue el programa una vez instalado el programa en tu compu ve y has click izquierdo en lanota musical con el signo mas verde (tienes que tener instalado el celular en la compu) ve a mi pc y y has quik en donde tu cel aperece conectado en mi compu es el disco local f.has quik para que se habra la carpeta de tu musica pon habrir y luego te va a aparecer en el mpe gain que el volumen de tus canciones estan en volumes 89 suvela hasta 105 y espera ha que carguen todas las canciones y luega sierra el programa desconecta el cel ve ha tarjeta de memoria>music>escuch alguna cansion y listo.(si tienes alguna cansion el lista de reproduccion borralas y lugo de las que estan en tarjeta de memoria ponlas de vuelta en alguna de las listas de reproduccion.eso es todo espero que te sirva y masvale que descargues el mp3gain porque tengo un teclado que las letras estan muy duras y me duelen la mano de tanto escrivir :-(:-(