Problema con mi computadora

Cerrado
alex - 19 may 2010 a las 03:28
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 31 may 2010 a las 18:18
Hola, tengo una compurtadora portatil hp pavilion dv2000 se apago de repente cuando la enciendo no lee el SO y la pantalla queda en negro no se cual sea el problema el ventilador tampoco funciona hayuda xfavor

1 respuesta

José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
19 may 2010 a las 03:38
Hola, ese problema puede deberse al espacio en la memoria RAM, pues a mi me pasó lo mismo cuando configuré mal el espacio requerido. Si nisiiquiera puedes acceder a ningun programa te recomiendo que busques un tecnico de computadoras que puede ayudarte con algunos programas que tienen acceso a todo el equipo sin restricciones.
Tambien el problema puede deberse a algun virus.
Si quieres enviame los sintomas exactos de tu computadora para ver que mejor ayuda te puedo brindar.
el problema es que se calentaba mucho despues se quedaba frisado tenia que sacar la bateria un rato luego volvwer a colocarlo y luego me funcionaba ahora eso ya no me funciona, cuando enciendo la computadora no hace ningun ruido porque el fan no funciona y no se escucha que la computadora este leyendo el disco duro las luces quedan fijas y no parpadean y no se ve nada en la pantalla porque no aparece nada y no se que puedo hacer
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
31 may 2010 a las 18:18
Entonces ve donde un tecnico a ver que le hace pues eso no lo puedes remediar tu.
Chao