Problema con mi computadora

Cerrado
alex - 19 may 2010 a las 03:28
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 31 may 2010 a las 18:18
Hola, tengo una compurtadora portatil hp pavilion dv2000 se apago de repente cuando la enciendo no lee el SO y la pantalla queda en negro no se cual sea el problema el ventilador tampoco funciona hayuda xfavor



1 respuesta

José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
19 may 2010 a las 03:38
Hola, ese problema puede deberse al espacio en la memoria RAM, pues a mi me pasó lo mismo cuando configuré mal el espacio requerido. Si nisiiquiera puedes acceder a ningun programa te recomiendo que busques un tecnico de computadoras que puede ayudarte con algunos programas que tienen acceso a todo el equipo sin restricciones.
Tambien el problema puede deberse a algun virus.
Si quieres enviame los sintomas exactos de tu computadora para ver que mejor ayuda te puedo brindar.
0
el problema es que se calentaba mucho despues se quedaba frisado tenia que sacar la bateria un rato luego volvwer a colocarlo y luego me funcionaba ahora eso ya no me funciona, cuando enciendo la computadora no hace ningun ruido porque el fan no funciona y no se escucha que la computadora este leyendo el disco duro las luces quedan fijas y no parpadean y no se ve nada en la pantalla porque no aparece nada y no se que puedo hacer
0
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
31 may 2010 a las 18:18
Entonces ve donde un tecnico a ver que le hace pues eso no lo puedes remediar tu.
Chao
0