Mi portatil no carga

Cerrado
Milthon - 30 jun 2010 a las 12:49
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 30 jun 2010 a las 13:47
Hola, ayer estaba en mi portátil cuando iba a cargarlo vi que no cargaba quite la batería unos 3 minutos pero continuaba igual luego cuando desconecte el cable de alimentación vi que un pequeño metal se avía caído.

que puedo hacer para solucionar el problema, es posible comprar una fuente de alimentación?



1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
30 jun 2010 a las 13:47
Lo normal es ke lo lleves a un tecnico si no esta el portatil en garantia, desde aki no te podemos colocar de nuevo el metal ese ke se le habra caido, supongo ke si lo llevas no te deben de cobrar mucho por hacerte eso, porke si se supone ke se salio del portatil es ke es una parte externa del mismo y se podra colocar de nuevo sin ke se tenga ke abrir el portatil.
0