Necesito un programa de para microfono [Cerrado]

Denunciar
-
 jhon leno -
Hola, los que me instalaron el xp no me instalaron el programa para el microfono algien save donde lo puedo consegir

6 respuestas

Saludos

mira lo que tu nesesitas son los drivers para tu targeta de sonido para windows yo te recomiendo realtek
puedes visitar la pagina y descargar el controlador que necesitas para tu sistema operativo que en tu caso es xp
ahi encuentras el adecuado yo en lo personal te recomiendo el higt definition codecs es muy bueno y con este lla podras controlar las entradas de tu hardware de sonido y agregar entrada para microfono, altavoces, aurriculares,etc

la pagina es: http://www.realtek.com.tw/

entras y en la pagina principal das clic en downloads se va a abrir la pagina de descargas das clic en: High Definition Audio Codecs (Software) y ahi esta el que nesesitas para tu sistema.

BUeno espero aberte ayudado.
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola alfamungui: Encontré su respuesta (Sugerencia de entrar a http://www.realtek.com.tw/ para bajar los driver para habilitar el micrófono y el audifono. Mi plataforma es windows xp. Cual de las opciones que aparecen allí me recomienda y si me puede indicar paso a paso como bajar e instalar el programa para que se pueda utilizar el micrófono y el audifono?
Le agradezco ya que no tengo experiencia en sistemas.
Cordial saludo,
Daniel
pues no encuentras nada no ce si ocupes esto voice changer sofwer
buscalo en gogle y descargalo es facil y si me funciono
pues mira yo tengo el xp y el microfono me funciona sin problema alomejor tienes la version vieja ponte la version nueva y ya esta
hola soy leno pues yo tengo el programa para que lo intales i tambien tengo lo drives te los paso pasame tu msn el mi es leno_acapulco @hotmail.com esw junto como cualquier otro jejejejejeje
eso para que no batalles en buscarlo como camaradas jejeje lo que pasa es que no tengo cuenta pero vi que podia contestar i ps lo ise es que yoa veces busco y encuentro i pues lo que asen esto que solucionasn las preguntas la neta te asen un paro jejejejeje

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!