Perdí el sonido en una Acer Aspire 4520

Cerrado
yito - 11 jun 2010 a las 03:49
 scm2890 - 30 jun 2010 a las 18:07
Hola,


también tengo ese modelo de laptop y perdí el sonido luego de desinstalar un programa. Pensé que al formatear mi maquina volvería pero más bien se arruinó también la disquetera :s llevo meses sin sonido (ningún dispositivo de salida de audio instalado) ya probé una infinidad de drivers incluyendo los del sitio oficial pero no pasa nada en lo absoluto! Si alguno de uds. soluciona el problema estaré pendiente ;) gracias!


3 respuestas

Una Acer Aspire 4520 es el modelo!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 jun 2010 a las 18:16
Hola

Si instalaste algún driver que no funciono, desinstálalo
Aquí tienes el driver de audio para tu Acer Aspire 4520 para que lo instales en tu laptop.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-6974-driver-de-audio-de-acer-aspire-4520
Descomprime el archivo para luego instalarlo

Nos comentas el resultado
.
0
gracias carlos pero desgraciadamente tampocó funcionó... es más hace poco volvió milagrosamente el sonido pero al reiniciar regresó al mismo estado anterior. Me han dicho que talvez cambiando el sistema operativo pueda funcar. con otro driver así que estoy bajando Windows XP SP2 para hacer el intento.. gracias! soy yito x cierto..
0