No encuentro la unidad DVD/CD-ROM netbook

Cerrado
LORENA - 7 ene 2010 a las 20:50
imzu80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2010 - 21 jul 2010 a las 20:22
Hola, quisiera que alguien me ayudara a encontrar la unidad al DVD Y CD ROM (E), lo busque en la seccion
mi pc/propiedades del sistema/administrador de dispositivos/ figura la unidad de DVD Y CD a su vez tiene un sub item, el cual se encuentra con un signo de iterrogacion en amarillo, el cual dice MATSHITA DVD RAM UJ 850 S. En la bios se encuenta encendido aparace como en funcionamiento, cuando inserto el cd o dvd empieza a funcionar pero windos no lo recpta, no aparace ningun icono relativo al cd en curso.
Que hago ni siquiera me deja poner el cd de windos original.
Consulta también:

3 respuestas

hola, ese singo de admiracion en un triangulo amarillo indica que le falta los controladores, usa el everest y bajalos por internet e instalacelos a tu note book, suerte
0
se me ilimino la unidad dvd/CD-ROM
0
imzu80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2010
21 jul 2010 a las 20:22
1.- Con cuidado copia y pega los siguientes tres comandos en el bloc de notas:

reg export HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\ %userprofile%\desktop\CDFiltersBackup.reg

reg delete HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\ /v UpperFilters /f

reg delete HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\ /v LowerFilters /f

2.- Guarda el archivo en el escritorio como DeleteCDFilters.cmd

3.- Da click con el boton derecho al archivo DeleteCDFilters.cmd que guardaste en el escritorio y da click en ejecutar como administrador.

4.- Despues de ejecutar este script, reinstala o actualiza los drivers de la unidad de cd o dvd y listo, tu unidad de cd o dvd volvera a aparecer en tu equipo.

NOTA: SI DESPUES DE EJECUTAR ESTE SCRIPT EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA, SIMPLEMENTE DA DOBLE CLICK EN EL ARCHIVO CDFiltersBackup.reg QUE SE GENERO EN EL ESCRITORIO Y ESTO RESTAURARA LOS FILTROS DE DRVERS QUE TENIAS.

ESPERO LES SIRVA.
0