Reproductora de Cd se abre sin qu lo solicite

Cerrado
lufre - 31 mar 2009 a las 03:52
 lufre - 24 jul 2010 a las 10:24
Hola,
la reproductora de Cd se abre y cierra a cada momento sin que lo solicite y sin el cd colocado.
¿Còmo solucionar?
Consulta también:

4 respuestas

Técnico Superior ASI
22 jul 2010 a las 03:02
No la tienes que cambiar. Aunque te parezca increible, eso es porque sigues usando un video VHS para grabar la programas de televisión, necesitas cambiar a un grabador digital para que el azimuth de las cintas magnéticas no interfiera con la acción de abrir o cerrar la grabadora. Muy común en pisos de no más de 100m2.

Saludos!
3
Buf... mil gracias! quien iba a decir que podía ser de eso! Efectivamente estaba usando un video VHS, lo he deseconectado y he movido todas las cintas junto con el video a la habitación más lejana y lo he encerrado en un armario. Ahora, por fin, la grabadora del PC abre y cierra a la perfección. Gracias de nuevo!
0
A mi me paso algo asi, hace unos años, y puede ser algun gusano que esta estorbando en el PC, parece medio loco pero es cierto, busquen bien la info y se daran cuenta que es una posibilidad
1
Ya está Maxer, era por el video VHS y las cintas. Pero gracias por la intención.
0
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
31 mar 2009 a las 20:58
Ami me paso lo mismo, en la maquina que tengo en lo de mi papa !!! que es lo que le pasa!!!

la tengo que cambiar !!??
0
En la mákina de mi papa osea.
0