Reproductora de Cd se abre sin qu lo solicite

Cerrado
lufre - 31 mar 2009 a las 03:52
 lufre - 24 jul 2010 a las 10:24
Hola,
la reproductora de Cd se abre y cierra a cada momento sin que lo solicite y sin el cd colocado.
¿Còmo solucionar?

4 respuestas

Técnico Superior ASI
22 jul 2010 a las 03:02
No la tienes que cambiar. Aunque te parezca increible, eso es porque sigues usando un video VHS para grabar la programas de televisión, necesitas cambiar a un grabador digital para que el azimuth de las cintas magnéticas no interfiera con la acción de abrir o cerrar la grabadora. Muy común en pisos de no más de 100m2.

Saludos!
Buf... mil gracias! quien iba a decir que podía ser de eso! Efectivamente estaba usando un video VHS, lo he deseconectado y he movido todas las cintas junto con el video a la habitación más lejana y lo he encerrado en un armario. Ahora, por fin, la grabadora del PC abre y cierra a la perfección. Gracias de nuevo!
A mi me paso algo asi, hace unos años, y puede ser algun gusano que esta estorbando en el PC, parece medio loco pero es cierto, busquen bien la info y se daran cuenta que es una posibilidad
Ya está Maxer, era por el video VHS y las cintas. Pero gracias por la intención.
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
31 mar 2009 a las 20:58
Ami me paso lo mismo, en la maquina que tengo en lo de mi papa !!! que es lo que le pasa!!!

la tengo que cambiar !!??
En la mákina de mi papa osea.