Consulta también:
- Mi portatil toshiba a300 no se enciende bien
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop toshiba satellite no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
5 respuestas
por desgracia esta infestada , de todo se aprende no compartas archivos por internet si no sabes quien los creo o de donde provienen , baja en un ciber panda 2009 , (es gratis 1 mes) anda a servicios despues de que instale y pone crear cd de arranque y en 5 minutos te quema un cd de arranque y te limpia tu pc , despues de lo que te paso lo mejor seria que cambies de antivirus el que tenes no te protege , cualquier problema contesta y te mando el cd a una direccion de mail (pesa 50 mb) suerte
Te lo agradecería mucho, de momento voy a llevarlo esta tarde a que me lo mire un amigo mio, dice k si es problema de hardware tengo ke ir a una tienda a k m lo cambien, si es de software dice que con formatear bastará. Muchas gracias por todo, te informaré xi algo no sale bien por si puedes ayudarme, de todas maneras te haré caso y me bajaré el panda 2009 en cuanto me deje entrar en mi portatil, muchisimas gracias de verdad.
Marta
Marta
si pudieras preguntarle a alguien y contarmelo pues, te lo agradecería mucho.
Y, en cualquier caso, muchas gracias por tu interés y ayuda.
Un saludo
Y, en cualquier caso, muchas gracias por tu interés y ayuda.
Un saludo
los pasos que se toman en cuenta para formatear son los siguientes .
- en cuanto al hdd o disco duro tenemos que prever que no este dañado sus sectores de arranque .ya que la
mayorias de las infecciones siempre tienden a afectar un poco el sector o del disco duro .
- despues de esto ponemos en la unidad un cd de instalacion o uno de herramientas . yo por lo general siempre
utilizo uno muy bueno (hirem ) es una herramienta que tiene muchas aplicaciones dentro ..
es recomendable hacer formatear el hdd o disco duro en formato bajo nivel asi los archivos se hirian eliminando
de apoco y el hdd quedaria totalmente limpio . para una nueva instalacion de sistema operativo ..
si quieres me envias una respuesta a mi correo y te envio un archivo creado en powerpoint para que veas detalladamnete los pasos a seguir ..
bueno estoy a las ordenes para lo que quieras
saludos
- en cuanto al hdd o disco duro tenemos que prever que no este dañado sus sectores de arranque .ya que la
mayorias de las infecciones siempre tienden a afectar un poco el sector o del disco duro .
- despues de esto ponemos en la unidad un cd de instalacion o uno de herramientas . yo por lo general siempre
utilizo uno muy bueno (hirem ) es una herramienta que tiene muchas aplicaciones dentro ..
es recomendable hacer formatear el hdd o disco duro en formato bajo nivel asi los archivos se hirian eliminando
de apoco y el hdd quedaria totalmente limpio . para una nueva instalacion de sistema operativo ..
si quieres me envias una respuesta a mi correo y te envio un archivo creado en powerpoint para que veas detalladamnete los pasos a seguir ..
bueno estoy a las ordenes para lo que quieras
saludos
instale el panda, y cuando apague el portatil, se quedo en una pantalla negra con el icono del panada a un lado, por favor nesecito ayuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta