Ayudaa!!! mi cpu se sobrecalienta

Cerrado
Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de agosto de 2010
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos espero y me puedan ayudar con un problema de mi cpu.
cuando estoy jugando un juego o tengo algun programa que nesesite mucha cpu, en el programa everest lo monitoreo se empiesa a calentar la cpu de estar en unos 48 grados empiesa a subir hasta unos 100 grados y termina apagondose la pc la buelvo a ensender y ahora me paso en la bios y la temperatura tambien esta alta.
1 podia ser el disipador del cpu ya lo revise lo limpie le puese de nuevo mas pasta y gira a a unas 2150 rpm como minimo y llega a unos 3200 rpm no se cual se el problema ya formate disco duro instale de nuevo el windows xp sp3, y actualize la bios con la mas resiente e igual solo me agrego unas opsiones en la bios, si me pueden ayudar porfavor mi sistema es.
SO: Windows Xp Sp3
MOBO: Gigabyt ga-m61pme-s2p
CPU: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.70 Ghz
RAM: DDR2 Kingstons son 2 modulos de 2 gb 667mhz
HD: seagate 160gb sata-II
VGA: XFX GeForce 8800gs XXX 384mb DDR3
ojala me puedan ayudar que estome causa muchos problemas de antemano gracias.

2 respuestas

Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.929
PONLE UN VENTILADOR EXTRA Y ASEGURATE QUE ESTE TENGA UNA BUENA VENTILACION AMI TAMBIEN SE CALENTABA PERO LE PUSE UN VENTILADOR DE MAS Y YA ESTA DE ECHO CUANDO JUGABA COMO QUE DABA MAS RECIO EL VENTILADOR PERO AHORA CON EL EXTRA ESTA NORMAL.
1
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

ok lo are por que esto ya me tiene molesto nomas si me pudieras recomendar un disipador bueno para la cpu, por que tiene el original de cuando lo compre y no me dio tanta comfiansa por que tengo un athlon de un solo nucleo y su ventilador tiene la mismas RPM, grasias por lo anterior.
0