Driver de un reproductor mp3 naxa nk-122

Cerrado
julio - 17 dic 2009 à 23:17
 LIDIA - 2 ago 2010 à 06:11
Hola,
necesito los driver de un reproductor mp3 naxa nk-122
si los consiguen les agradeceria mucho

3 respuestas

Keronjin Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves 3 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 9 febrero 2010 7
18 dic 2009 à 17:48
no tiene que ponerle drivers solo le conectas y listo.
HOLA TENGO UN MP3 NAXA NX 142 EN LA COMPUTADORA SI PUEDO VER LAS CANCIONES QUE TENGO PERO CUANDO LO ENCIENDO ME DICE QUE TIENE LA MEMORIA VACIA..... PLIS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER QUE PUEDO HACER