Se borro driver audio de placa ASRock P4VM8
Cerrado
eva26
-
1 ago 2010 a las 23:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 2 ago 2010 a las 21:43
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 2 ago 2010 a las 21:43
Consulta también:
- Se borro driver audio de placa ASRock P4VM8
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Driver audio asrock g41m-vs3 - Programas - Drivers
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
2 ago 2010 a las 17:46
2 ago 2010 a las 17:46
Hola
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
hola ya lo habia hecho a eso pero no me aparecia ningun signo. pude insatalar los driver para mi placa anoche. pero esta mañana cuando prendi andaba todo bien hasta que me salto una ventana que dice algo de generic win 32 que debe cerrarse al poner no enviar. se me volvio a desconfigurar todo y tuve que volver a instalar el programa.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
2 ago 2010 a las 21:43
2 ago 2010 a las 21:43
Hola
Puede ser que el driver de audio que instalaste no es compatible con tu placa base.
Ahora prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-11484-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-p4vm8
Descomprime el archivo para luego instalarlo
Si aun sigues teniendo problemas entonces desinstala los drivers de audio que tuvieras y vuelve a instalar nuevamente el driver que proporcione.
Nos comentas
.
Puede ser que el driver de audio que instalaste no es compatible con tu placa base.
Ahora prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-11484-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-p4vm8
Descomprime el archivo para luego instalarlo
Si aun sigues teniendo problemas entonces desinstala los drivers de audio que tuvieras y vuelve a instalar nuevamente el driver que proporcione.
Nos comentas
.