Drivers para tarjeta madre m7vig 400

Cerrado
pacolocopaco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 - 1 ago 2010 a las 23:07
pacolocopaco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 - 3 ago 2010 a las 02:53
Hola,

que tal saludos de nuevo y molestando otra vez, resulta que formate mi compu pero segun yo hice los respaldos de drivers pero neeee, ya no quedaron, es xp,asi que no salen los de audio y video, tengo una tarjeta madre m7vig 400 y no se de donde sakar los driver y el programa para respaldar he instalar (en un futuro) espero y me puedan ayudar, gracias y saludos

PD: anteriormente me fui a mi pc (boton derecho) administrar, administrador de dispositivos y los detecto automatico y ya tenia todos,pero al hacerlo de nuevo(formatear) ya no quedo igual
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
1 ago 2010 a las 23:39
Hola

Aquí tienes la página donde descargar los drivers para tu placa base
Link de la página:
---> https://es.ccm.net/download/s/m7vig%20400
.
0
pacolocopaco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010
3 ago 2010 a las 02:53
hola carlos, muchas gracias por los driver, pero no se puedieron instalar, te cuento ahora como esta el problem, ......formate la maquina, puse los driver que me dijiste, y ya se escuchaba y todo estaba bien, la reinicie, y ahi es donde ya no jalo , de nuevo me quede sin sonido, y cuando voy a los driver si me salen, pero al darle en prpiedades salen con flechas rojas, y al intentar poner de nuevo los driver me sale esto ---------------------------

C-Media 3D Audio Installation
---------------------------
Our audio chip provides multi-speaker surround and realistic sound effects

Due to the fact that your computer is not equipped with our audio chip,

you can not avail yourself of these advanced features.



For more information, please contact your computer dealer



C-Media Electronic Inc.

Website: http://www.cmedia.com.tw
---------------------------
Aceptar
---------------------------
ya formate 3 veces pero sigue siendo lo mismo, o es que tengo que poner los driver en un orden ? saludos y gracias de nuevo
0