No audio output device is installed [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  florXD - 5 ago 2010 a las 23:42
Hola,

realmente no se mucho de esto , pero tengo un pc portatil el cual hasta hace unos pocos dias sonaba normal pero ultimamente ya no tiene sonido ,,aparece '' no audio output device is installed'' ,,,,pues estuve mirando pero no se que hacer...si alguien me puede dar alguna solucion.
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
19
Gracias
Hola q tal, ami tmb me salia eso y la neta estuve leyendo todo lo anterior pero ps nada funcionaba
y habia unas cosas q en mi pc ni aparecian.

Pero como lo solucione??

ps ahi le andube moviendo y la neta nose ni q onda jajja pero se volvio a escuchar todo d new, tengo windows vista y ...
ps lo q hice fue lo siguiente:

1: start/
2: click derecho sobre my computer/
3: device manager/click en el "+" de sound, video and game controllers/
4: en la opcion q decia hight definition audio (o algo asi) click derecho/
5: y en donde decia update drivers sotfwre. (kreo es la primera opcion).

y listo eso fue todo lo q hice despues me salio un cuadro como q estaba escaneando algo y ya se soluciono solo
y se kito la "x" q salia en la bocinita del sonido.

Espero a alguien le sirva!!!

suerte !!! .

Deja un "Gracias" 19

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35956 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias funciono de maravilla

saludos
gracias por el tip yo vere si me funciona yo la formatie y me salio asi gracias alra
sip mil gracias me sirvio heeee, asi ya no pago tecnico jajajaj me ahorrast una lana mil thanks
Heyy muchas gracias!!! funciona al pelo!!! ... un saludo!
gracias me sirvio demaciado tu ayuda. ya havia quitado el sonido de mi computer y gracias a ti lo recupere, saludos cuidate
4
Gracias
go in device manager and find sound video and game controller then click on (+) button, you will get VIA high definition audio then go to the properties and then driver, and choose update driver,you will get two option,choose the second one,browse my computer for driver software,then in the next page you will see,let me pick from a list of device driver in my computer, you will get two option again,choose,high definition audio device,keep on looking in your audio icon in the monitor of your computer,if it changes,its okay if it doesn't then do same procedure and choose next one.But in my case it changed in the beginning,the audio icon didn't anymore showed no audio output device is installed,and i played ,there was sound passing through speaker but i didn't hear anything,then i again went through device manager and finally updated it after choosing the properties from sound video and game controller,then i got sound!!!!
Gracias recupere mi sonido :D
A MI NOME SALE EL DRIVER DE SOUND EN EL DEVICE MANAGER NISIQUIERA... AYUDAAAAAAA PORAFOOOR ... he reinstalado varias cosas y suena buenisimo otra vez pero al dai siguiente se me vuelve a desaparecer el driver
2
Gracias
solo hay que darle click dereche a la X que aparece en la bocinita de abajo a la derecha, denle SOUNDS y en la primer pestañita le dan click al texto que dice que no hay nada istalado, denle SOUNDS y Enable y listo
nitidisimo esto me funciono y ya estoy escuchando nuevamente en mi laptop gracias
grax men me sirvio ya andaba buscando programas y demas, ya puedo escuchar musica a toda madre grax
la verda q ami tambien me sirvio ! thanks !
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de junio de 2010
2
Gracias
OK,para los que instalaron Windows 7,y no tienen audio todavia.

Despues de haber intentado todo lo que se a sujerido en el post.
Si te sale este mensaje en la instalacion del driver...

"We can't find HD audio device"

http://img683.imageshack.us/img683/7782/erroz.png

Y un error report...

SETUP LOG: DATE 6-4-2010 TIME 19:00:04
Installed components :
None

Fail to Installed components :
VIA HD Audio Codec Driver v7.5.00.33.090928 :0xfffffffe

----------------------------------------------------------------------------------------------------

PUES DEFINITIVAMENTE NECESITAS HACERLE UN UPDATE AL BIOS.

Imagenes:Pieza en el MothrBoard y Programa:

http://elendill.files.wordpress.com/2008/11/bios.jpg
http://www.bcot1.com/bios02.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Bios

Para saber cual es el ano del BIOS,mira cuando empieza a correr la PC,o baja esta aplicacion gratuita MUY BUENA.

http://download.cnet.com/Everest-Ultimate-Edition/3000-2086_4-10499291.html

Yo tube este problema,primero tenia Windows Xp...y sonaba.
Instale Windows Vista, y sonaba.
Instale Windows 7.....empezaron los problemas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
El BIOS es un programa (Firmware) que permite que el sistema operativo se inicie cuando se enciende el equipo. La actualización del BIOS puede solucionar los conflictos de compatibilidad que puedan existir entre diferentes componentes de hardware en el equipo.

En mi caso,el BIOS era del 2005,le hice un update al ultimo que salio...del 2009,Y AHORA TENGO SONIDO.

Para bajar los updates del BIOS debes buscar el modelo del mother board
y bajarlos.Si no ves el modelo del motherboard,entonces busca por el modelo
de la PC.

Cuando bajes el update... baja el que se instala desde el Windows,por que si no tienes mucho conocimiento en PC,va a ser dificil instalar el update de otra manera...

1.Instant Flash

http://www.youtube.com/watch?v=emBouwpv4_U

2.DOS (la opcion mas complicada)

http://www.youtube.com/watch?v=LGKNuLCEM4Y

BAJEN EL UPDATE MAS RECIENTE PORFAVOR.
ADVERTENCIA...se recomienda dejar el bios original,pues instalar un bios nuevo
pudiera danar el motherboard (como en el caso de que se valla la electricidad durante la instacion)

Pero si lo has intentado todo y nesesitas hacerle update al BIOS...HAZLO.

Si tienes dudas de como hacer esto,lleva tu pc a un tecnico.
O escribeme a

leonelvidalcastillo@yahoo.com

SOLO LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE NECESITAN EL UPDATE DEL BIOS

Otra opcion seria instalar Windows Vista o Windows XP en lo que resuelves el "problemita del BIOS"

Vuelvo a repetir,problemas con tu audio favor empieza con las soluciones simples,
si no das con el problema,regresa aqui
hola leonnyxx, ya hice lo q recomendaste primero y recupere el audio pero mi microfono no sirve para nasa, que puedo hacer para arreglarlo?
1
Gracias
A mi me pasaba lo mismo y lo unico que hice y funciono fue que en el device manager, en la seccion de audio,video y juegos, quite High Definition....y deje solo Realtek..... y listo me tomo segundos y no tuve que resetear la laptop espero que a ti te funcione......lei por ahi que desinstalando e instalandolo (dispositivo de audio) podia funcionar entonces pensaba hacer eso pero al desinstalar el high definition se borro una "x" roja sobre el icono de la bocina en la parte inferior...y listo SUERTE
muchas gracias! lo hice y resulto... jajajaja gracias por tu explicacion! :D
> alejandra -
Hola! tengo una laptop Hp Pavilion windows vista y la bocina q esta en la barra me sale con una x encima diciendo no audio device is installed a ver si me pueden. gracias!
hola...la vdd no entiendo mucho de esto, no entendi muy bien, hice lo que dijistes pero nada eso todavia estar ''x''porfavor si me puedes responder graciar......
Publicaciones
2231
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1280
0
Gracias
Hola

Tenes problema con el driver.Sabes que placa de sonido tenes?
0
Gracias
bueno.....chicos se quito la x pero igual sigue sin sonar prfavor si me pueden responder porafaaaaaaaaaaaaa....es urgente
0
Gracias
lo logre siguiendo los pasos que decia en control panel/device manager/sound video and games controller/ click derecho primera opcion/despues primera opcion y listo musica de nuevo y se quito la latosa x de mi bocina del lado inferior derecho esto si me funciono!!!!! suerte y no se desanimen solo lloren de felicidad como yo lo hice jajajajaja besucos!!!
MUCHIIIISSIMAS GRACIAS... CON TU AYUDA , PUEDE TENER AUDIO EN MI COMPU,, TENIA 3 DIAS TRATANDO DE ENCONTRAL LA SOLUCION, Y GRAICAS A TI, LA ENCONTRE.. MMMUUUUAAA
0
Gracias
bueno tenngo un problema y nose mucho de esto asi que espero que me ayude ;D
hice todo lo que dijeron
control panel/device manager...
pero cuando entro al device manager y busqe sound video and game controller
no esta D:
no me aparece
ayuda
v___________v
tuve el mismo problema lo que le surigero es que no compre la marca de computadora que tiene otras vez pero mientras tanto comprele a si mismo sonido external que cuesta entre 13 a 60 dollares y disfrute su sonido otra vez. Este problema es demasiado complicado, y las soluciones que la gente nos ofrece por internet no suele funciona bien para todos.
0
Gracias
muchas gracias tenias razón segui los pasos indicados y solucione mi problemas ..jj me aburria sin sonido ..muchas gracias por tu sapiencia ...ha hice lo del divice manager
0
Gracias
A MI NOME SALE EL DRIVER DE SOUND EN EL DEVICE MANAGER NISIQUIERA... AYUDAAAAAAA PORAFOOOR ... he reinstalado varias cosas y suena buenisimo otra vez pero al dai siguiente se me vuelve a desaparecer el driverrr
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
HI IM LEONNYXX
LEONNYXX
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
"No Audio Device Installed"...

Si ya intentaste todas las buenas opciones recomendadas arriba,y aun no se resuelve tu
problema,,,Yo tengo la solucion (Todas las verciones de Windows)

CONSEJO:Intenta con lo simple,empieza con los algunos post con las soluciones mas simples...sino,regresa aqui.

Fotos:
http://i985.photobucket.com/...

http://i985.photobucket.com/...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estas cansado de hacer el Windows Update o de ir al "Device Manager" y hacer "Scan Hardware Changes".
NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO PORQUE SE HAN DADO CUENTA QUE ASI NO SE VA A ARREGLAR EL PROBLEMA.
POR FAVOR....YA NO TOQUEN MAS EL ICONO DE LA BOCINA EN CONTROL PANEL...AY NO ESTA EL PROBLEMA.

http://www.tinyeye.com/avsetup/images/controlpanel-soundselect.gif
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO,EL PROBLEMA EMPEZO CUANDO INSTALARON SU WINDOWS...CIERTO...PUES AQUI ESTA EL REMEDIO.

Si instalaron Windows(Cualquier Version) y tu MotherBoard es moderno,con esto del HD Video y Audio, los driver del Windows son inservibles,se necesitan los driver especificos del Hardware. LAMENTABLEMENTE WINDOWS DRIVER UPDATE INSTALA UN DRIVER DE AUDIO QUE NO LE CORRESPONDE AL HARDWARE ASI QUE ES UN ERROR INSTALAR WINDOWS Y HACERLE LOS UPDATES.......SIGUE ESTOS PASOS.

1.Chequea en "Control Panel" si tienes la aplicacion..."Via HD Audio Deck".mas abajo ay fotos (Todos los Windows tienen que tener la aplicacion)

2.Sino la tienes quiere decir que instalaste Windows y le hiciste los Updates...asi que
DE NINGUNA FORMA VAS A OBTENER AUDIO.(Ver Fotos)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Via HD Audiodeck en Windows XP:
http://ts2.mm.bing.net/...

Via HD Audiodeck en Windows Vista
http://www.compara.co.kr/v2/mn_image/board_include/via1.png

3.Desinstala los audio drivers en...Control Panel>Device Manager

4.Ve a este sitio... http://www.realtek.com.tw/downloads/ y escoje la opcion...High Definition Audio Codecs(Software)

Bajen la opcion que esta en azul(preferiblemente el EXECUTABLE FILE no el ZIP FILE)

5.Instala el driver,ASEGURENSE QUE EN LA INSTALACION NO HALLA PROBLEMAS PORQUE SI AY ALGO QUE NO SE PUEDE INSTALAR NO VAS A TENER AUDIO DE NINGUNA FORMA.ASI QUE CIERRA TODAS LAS APLICACIONES ANTES DE LA INSTALACION.

6.Si lo isntalaste si ningun problema,resetea Windows y ve a "Control Panel",busca ahora "Via HD Audio Deck"

7.A disfrutar!

Sino puedes instalar bien el driver,vas a tener que reinstalar tu Windows SIN HACERLE NINGUN UPDATE. Entonces instalar el driver que bajaste.

Ya cuando tengas el audio denuevo,hazle todos los Windows updates MENOS EL DEL AUDIO DRIVER.

SI CON TODO ESTO NO TIENES AUDIO...DEJAR EL COMENTARIO PORQUE TODAVIA SE PUEDE HACER ALGO MAS.

Suerte.
0
Gracias
Para los usuarios de Windows 7,es mejor apuntar el nombre de tu MotherBoard
y modelo, para buscar el audio driver directamente del fabricante del Hardware.
Ahora si te sale un error en la instalacion que dice "We can't find HD audio device"

Foto:
http://img683.imageshack.us/img683/7782/erroz.png

Y un error report:
SETUP LOG: DATE 6-4-2010 TIME 19:00:04
Installed components :
>>>>>>> None <<<<<<

Fail to Installed components :
VIA HD Audio Codec Driver v7.5.00.33.090928 :0xfffffffe

NO REINSTALES TU WINDOWS PORQUE TE VA A SALIR LO MISMO.
ESTOY TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Exacto, me pasa eso mismo y ya he tratado con todas las recomendaciones del foro...
Existe la posibilidad de que sea un problema en el propio Chipset? Gracias!
LEONNYXX
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
En tu caso, es el BIOS,necesita un update para que pueda reconocer el device.
Ese es el codigo de error,que te sale en la instalacion.CLARO,ESTAMOS HABLANDO QUE ESTE PROBLEMA ES CON WINDOWS 7.

envia el modelo de tu motherboard o el modelo de la pc a...

leonelvidalcastillo@yahoo.com

para decirte exactamente donde bajar el update del BIOS que nesecitas
0
Gracias
A mi tambien me sale eso quien meáyuda??