Microfono

Cerrado
Sergy - 7 ago 2010 a las 10:19
trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 7 ago 2010 a las 12:35
Buenas a todos como les va?...

Miren mi problema es un poco complicado a mi parecer...

A ver... yo tengo un notebook con windows 7... tengo microfono integrado con el cual no hay problema me funciona super bien... pero ahora quiero hacer unas grabaciones, pero con el integrado salen muy mal, asi que no me sirve ya que el microfono integrado (ese que esta genealmente colocado al lado de la camara) es de baja calidad de audio... asi q compre un microfno de calidad marca shure super bueno, compre el cable y el adaptador para el notebook, coloco todo en la entrada de microfono del notebook (es decir la linea de entrada, esa que esta al lado de la linea de salida para parlantes) pero no me lo reconoce... es decir... hablo por el microfono pero sigue grabando por el integrado... porfavor diganme si me falta algun controlador o algo... porque pienso que es eso... pero no se donde descargarlo :S lo eh buscado y nada.... por favor agradeceria al ayuda!!!! =D

PD: Ya hice el paso de ir a panel de control y entrar al apartado de hardware y sonido, y entre a sonido, fui a grabar y pensaran que me sale la entrada del microfono aqui pero no me aparece... solo me aparece la del maldito microfono integrado... a la vez le di
a ver a desabilitados o ocultos pero no esta... que hago alguien sabe? plz!.

1 respuesta

trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 124
7 ago 2010 a las 12:35
Hola, para incluir un segundo microfono ingresa a la configuracion del programa administrador de sonido que uses y establece los dispositivos de grabacion como independientes, ademas en algunos deberas desabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal (aun tratandose de una laptop), verifica que el sonido de ambos microfonos este a mas del 50% de su capacidad

En caso de necesitar datos especificos de como hacerlo, escribe incluyendo el nombre del programa administrador de sonido de tu notebook
0