MI PC

Resuelto/Cerrado
MELA - 29 ago 2010 a las 19:48
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 sep 2010 a las 23:40
Hola,

HOLA QUIERO SABER COMO HACER POR QUE CUANDO BAJO UN
PROGRAMA A MI PC MI COMPUTADORA NO ME LO QUIERE INSTALAR
POR FAVOS ALGUIEN QUE ME AYUDE POR QUE NO PUEDO ENTENDER
GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 ago 2010 a las 19:54
si te explicas un poquito mejor no se si es que los programas que descargas en tu computador no se instalan o son los drives por que si no se instalan podria ser que necesites actualizar halgunos conponentes de esta me cuentas
0
BUENO LO QUE QIERO DECIR ES QUE CUANDO BAJO UN PROGRAMA A MI PC
MI PC NO ME LO QUIERE INSTALAR POR QUE ME DICE QUE TIENE UN PROBLEMA OSEA QUE DIRECTAMENTE ME APARECE MI ANTIVIRUS NOSE QUE PASA POR FAVOS NECESITO QUE ME AYUDEN OTRA EXPLICACION NO PUEDO SAR POR QUE MUCHO DE COMPUTADORAS NO ENTIENDO!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 ago 2010 a las 20:23
lo que pasa es que tu antivirus te esta detectando todos los archivos que descargas de la red como virus prueva cambiar de antivirus ese es el problema tu dices que no puedes usar mucho tu pc no esta claro eso
0
I COMO HAGO PARA BAJAR OTRO ANTIVIRUS?
0
29 ago 2010 a las 21:44
mira yo tengo en la red subido el avas que es el que yo uso y trabaja perfecto esta con la licencia tambien te podria pasar un anti spam para que este vien protejida tu pero lo malo es que no puedo poner los linck aqui por que me postean el mensaje o si no puedes buscarlo en la red pero si gustas me das tu msn o te paso el mio y te doy los link o te los paso no se me cuentas
0
AHH OKEY OSEA VOS QERES QE TE PASE MI MSN
ENTONCES PASAMELO OVS AL TUYO QE YO TE AGREGO ;)
0