Portatil hp salida digital audio

Cerrado
vieita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 - 1 oct 2008 a las 23:43
 vieita - 2 sep 2010 a las 20:12
Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A que se refiere? donde debería estar la salida? Gracias

2 respuestas

Existe un adaptador que se conecta a una de las salidas de auricular, y justamente adapta esa ficha a entrada de audio común a digital SPDIF. Esto no quiere decir que el adaptador sirve para cualquier maquina, sino que las HP tienen previsto esto.

en argentina igualmente no pude conseguirlo, aunque tampoco busqué mucho
Gracias Diego, yo hice la consulta al servicio tecnico de HP y me contestaron que mi modelo no tenía salida SPIF. ya no se que pensar, lo mejor compro la clavija en cuestion y la pruebo y si no va la devuelvo. Gracias
Marc > vieita
18 ago 2009 a las 16:31
conseguiste el adaptador spdif???me estoy volviendo loco para encontrarlo!!!Tengo un HP Pavilion dv6 1060 es y para poder utilizar un programa de DJ y poder escuchar en 2 salidas distintas sin que se mezclen(altavoz i auricular) no me deja hacerlo!!se mezclan las dos juntas i encontre por la red que necessiataba una salida SPdif...ni puta idea de como es... podrias ayudarme un poco con el tema??

muchas gracias1!!!!
como hacer para q mi latop tenga dos salidas distintas de alta voces para dj y q no se mesclen los sonidos entre si , es decir un escuchar una cosa y en el otro lo q voy a mezclar. x favor y gracias si al aguien sabe del tema.
la clavija en cuestion es un adaptador "jack a toslink" en este enlace podeis ver la foto. En Vigo lo vi en Sonytel y costaba sobre 13 euros. Sirve para sacar la senal de fibra optica a traves de una clavija jack(siempre que el aparato lo permita, claro)
https://listado.mercadolibre.com.mx/m32-cable-fibra-optica-toslink-monster-274m-ps3-xbox-tv-dvd_NoIndex_True#redirectedFromVip
el enlace anterior no es valido, mejor este..https://apagayenciende.net/guia-de-cables-para-principiantes/
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
2 oct 2008 a las 15:27
Hola

Eso se refiere a que te falta el driver...