La formatee, instale todo, se queda en negro

Cerrado
Bk - 3 sep 2010 a las 15:38
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 sep 2010 a las 16:24
Hola,
tengo un problema con una pc, sospecho q es tarjeta madre....la formatee y luego q instale todo, la reinicie y hasta alli llego, ahora cuando va a cargar se queda en negro, no aparece el logo... la intente volver a formatear, carga los driver pero luego cuando deberia salir la pantalla q sigue q es la de repararar las particiones x mdio de comandos , la licencia, las particiones ...no aparecen...se queda negra con un tilde,

probe el disco en otra pc a ver si era un error en el sistema, y me andubo bien, es mas formate de nuevo en otra pc con tarjeta madre igual. y aun asi no me funciona en mi pc, probe procesador, fuente y memorias en otras y todo bien,....quiero confirmar si es el bus de memoria....de la fok tarjeta madre y si se podria reparar o me sale tarjet new


1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 sep 2010 a las 16:24
si es la tarjeta madre eso ya no hay como repararlo probaste todos los buces de datos otra opcion seria sacarle el bios y dejarle sin este por una hora y luego lo colocas de nuevo y pruevas yo e echo eso en placas que supuestamente estaban quemadas y han vuelto a la vida y trabajan vien pero lo mejor seria que compres una placa nueva
0