Controlador de sonido, EXO NB SMARTWK59 V5
Cerrado
jeeny
-
2 sep 2010 a las 20:43
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 4 sep 2010 a las 18:09
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 4 sep 2010 a las 18:09
Hola,
tengo una notebook con sistema operativo windows vista home basic pero no me anda el sonido de nada de la pc.
el controlador que tengo y no funciona es el realtek unknown @ SIS high definition audio controller. necesito ayuda por favor si me pueden ayudar se los agradezco muchisimo suerte para todos gracias desde ya besos...!!!! espero su respuesta...
tengo una notebook con sistema operativo windows vista home basic pero no me anda el sonido de nada de la pc.
el controlador que tengo y no funciona es el realtek unknown @ SIS high definition audio controller. necesito ayuda por favor si me pueden ayudar se los agradezco muchisimo suerte para todos gracias desde ya besos...!!!! espero su respuesta...
Consulta también:
- Exo smart serie l drivers
- Código universal para desbloquear netbook gobierno exo ✓ - Foro portátiles
- Numero de serie daemon tools ✓ - Foro Call of Duty
- Dailymotion app smart tv - Guide
- Smart gaga - Programas - Emuladores de Android
- Un momento por favor el servicio smart estara disponible en breve - Foro Hardware
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
3 sep 2010 a las 17:17
3 sep 2010 a las 17:17
Hola