Hola necesito programar mi impresora hp d1341

Cerrado
k-mpanita - 5 ene 2009 a las 05:41
 arte_agas - 24 sep 2010 a las 21:49
Hola, necesito programar mi impresora hp deskjet d1341 a mi computadora es windows vista, ya intente con el CD que trae la impresora y no pude porque no es para mi computadora, es para window xp y otras.
que puedo hacer para programarla?
les agradesco mucho por su ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

adripoisonheart Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 26
5 ene 2009 a las 11:30
porque no colocas xp en tu pc.....es mas rapido q el vista....
pero si te gusta como se ve el vista podes descargarte gratis de softonic.com el vistapack.... o el vista_bricopack.... hay varios modelos.... vienen con el rocketdock el menu 3d y todo eso.... muy completo
o sea..........
vas a tener en realidad xp para q te tome tu impresora....
pero vos lo vas a operar y visualizar como si fuera vista....porque el software ese disfraza al xp de vista....y es aun mas rapido...con todas sus funciones y todo.

todo lo podes buscar en www.taringa.net

suerte
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 ene 2009 a las 14:51
Hola

Descarga el software y driver de HP Deskjet d1341
Este es el link:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL15814/dj-41763-1/TF_regna_pse_only.exe

.
0
descargar driver de printer hp deskjet d1341 gratis
0
instala el driver manualmente vete a mypc y dale clik derecho propiedades y luego te vas ala pestaña hardware y te vas a administrador de dispositivos el diver de tu impresora te deve salir con un signo de interrogacion amarillo le das clik derecho actualizar controlador y le das en personalizada y luego palomeas o seleccionas la casilla que dise buscar tambien en esta ubicacion y seleccionas la ruta de tu unidad de dvd y la des siguiente y listo deve funcionarte sino descarga el driver para win vista o el de win 7 de servirte tambien
0