Buscando drivers para un Packard Bell

Cerrado
Antoine - 24 sep 2010 a las 10:37
 Antoine - 24 sep 2010 a las 19:03
Hola, soy Antonio y ando buscando los drivers para un portatil Packard Bell modelo ETNA GM. Este modelo no se encuentra en la lista de modelos en la web oficial de Packard Bell. Tiene un año y medio, el modelo no es viejo.
He llamado a por teléfono al servicio técnico y me dicen que lo que pone en la web es lo que hay, nada más. (Increíble servicio!)

Actualmente tengo una partición (Vista/ Windows Wolf). Cuando lo compré el portatil venía con el Vista. Por entonces una persona experta sudó para encontrar drivers válidos para Windows Wolf (un xp desatendido).

Mi intención ahora es instalar un Windows 7, pero buscar los drivers es un infierno, al menos para mi que no soy muy experto! No puedo ni saber si mi portatil es compatible con Windows 7.

¿Alguien podría ayudarme?
¿Alguien podía dedirme si el modelo ETNA GM es el mismo que EasyNote TN36 como he visto titulado en alguna parte en la red? ¿podrían valerme los drivers del TN36?



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 sep 2010 a las 18:33
Hola

De igual modo encontre información no solo para TN36 sino para el modelo TN65, no estoy seguro pero parece que el ETNA GM incluye a los modelo TN36 y TN65, tendriás que consultar al servicio técnico si esta referencia podria ser cierta.

Nos comentas
.
0
Hola Carlos.
Esta mañana pregunté expresamente a la persona que me atendió eso mismo, y bueno, la verdad es que no son muy competentes. Me dijeron que la "profundidad técnica de esa pregunta" no podían resolvermela. Solicité incluso que me pasasen con alguien más experto y nada, la gente que te coge el teléfono en Packard Bell no sabe responderte eso, que extraño!.

Al menos podían haberme dicho si los drivers para TN36 podrían valerme, pero ni eso.
0