Problema display laptop toshiba

Cerrado
mcalviz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 30 abr 2009 a las 00:24
 yos - 24 sep 2010 a las 18:50
Hola, por favor quisiera sus ideas sobre este pro blema con mi laptop
Tengo una laptop TOSHIBA A105-S4001,( la portátil tiene una antigüedad de dos años ) me la regalaron hace unos dos meses de USA en perfecto estado , y todo el sistema operativo incluido el software estaba en ingles , tuve que formatearlo totalmente y instalar todo en español, bueno todo estuvo perfecto de maravilla cuando hace unos días estuve haciendo una trabajo en la portátil y repentinamente empezó a titilar como si prendiera y apagara y se fue la iluminación pero acercándome lograba ver las imágenes pero oscuramente se todo pero sin iluminación la pague y la volví a encender y enciende todos los led de power y las demás luces pero al cargar el logo de toshiba titila de nuevo como si prendiera y apagara por unos segundos y se va la iluminación pero el Windows carga normalmente e inicia sesión pero no hay iluminación ,fue algo que me paso repentinamente, a pesar que le brindo cuidados necesarios a mi laptop y quisiera que por favor pudiese darme alguna explicación de lo que esta ocurriendo por mi portátil.
Anticipadamente le agradezco sinceramente sus respuestas esperándo con ansiedad
Usuario: mcalviz
Correo: mcalvizhotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Precisa servicio técnico, se suele deber a la faja de datos que pasa entre las bisagras desde la placa a la pantalla del monitor, se suelen desenganchar del uso o estropearse y ya no hacen contacto, y aveces cortos que llegan a estropear algo.
0
Hola, oye en primer lugar que procesador trae tu laptop (si es AMD) el problema se resulve facil, mira cuando es este procesador se suele calentar mucho y como en en GPU de este procesador utilizaron soldadura ecologica, esta tiende a elevarse hacia el chip, por lo tanto con una calentada a temperatura regular directamente al chip esta vuelve a la normalidad y se le quita el problema, bye saludos eso debe de ser, si es este procesador...espero te sirva de algo
0
Hola ya ha pasado un tiempo desde este post pero a mi me pasa lo mismo con mi toshiba AMD tengo q dejarlo prendido un buen rato para q se caliente y vulva a iluminarse completamente el display alguien sabe o logro solucionar algo?
0
si pues las AMD son buenos procesadores solo que se recalientan a diferencia de los INTEL de ahi que son un poco mas economicos
0