Problema con scsi/raid en xp, cartel molesto

Resuelto/Cerrado
fabitomore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009 - 3 nov 2009 a las 14:07
manoloweb2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 - 7 oct 2010 a las 23:39
Hola,
cada vez que enciendo mi pc me sale el cartel del asistente de instalacion de nuevo hardware por falla en la controladora de scsi/raid ,cuando quiero actualizarlo,o reinstalarlo me dice que no se puede o que el dispositivo esta dañado.Lo desabilite pero sigue molestando el cartel .
En realidad no lo necesito, tengo una unidad virtual del alcohol sera ese el problema?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Propiedades del Sistema Operativo:
Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional
Nombre de código del Sistema Operativo Whistler
Idioma del Sistema Operativo Español (alfabetización internacional)
Tipo de núcleo del Sistema Operativo Multiprocessor Free (32-bit)
Versión del Sistema Operativo 5.1.2600 (WinXP Retail)
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Fecha de instalación del Sistema Operativo 07/05/2005
Carpeta Raíz del Sistema Operativo C:\WINDOWS



[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto P5KPL-AM SE
Versión X.0x
Número de serie MT7098K09520883



[ Dispositivos de hardware ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador SCSI/RAID Host Controller
Identificación del material ACPI\PNPA000
Dispositivos PnP Adaptec 154x-compatible Controller



Consulta también:

3 respuestas

Picuru Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 15
3 nov 2009 a las 14:46
estas seguro que le instalaste lo del chipset http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P5KPL-AM ahi tenes lo que tenes que bajar.
2
Gracias por tu ayuda.
Te cuento yo tenia una mother msi que de pronto dejo de funcionar y me la reconocio la garantia ,me la cambiaron por una assus ,pero este controlador ya me lo pedia con la msi.
Lo que yo quisiera es desinstalarlo de manera que no joda o instalarle el driver de ultima .le puse el cd de la assus y le instale el chipset y ni lo registro.
Igual la compu funciona bien audio,video y todo te rompe las bolas el cartel un poco.

Muchas gracias te agradezco por tu ayuda.
0
Picuru Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 15
4 nov 2009 a las 15:27
cambiar todo manteniendo el sitema operativo no es una buena idea, te convendria reinstalar para que quede bien.
0
manoloweb2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010
7 oct 2010 a las 23:39
A veces no es tan facil solucionar un problema de RAID. Mas aun si se tiene datos los cuales no se pueden perder...

Ese fue mi caso. Al ver que no podia solucionar fielmente un problema de RAID, y temiendo que podia llegar a perder los datos de mi servidor de la empresa, opte por llevarlo a que me rescataran toda la data (unos 6 TB) a una empresa especializada. Solicite en varias presupuesto y al final elegi una llamada ONRETRIEVAL. Por suerte me solucionaron el problema...
0