Mi laptop no se oye y ya instale el driver

Cerrado
radicalrp - 4 feb 2010 a las 20:10
 rkota - 8 oct 2010 a las 06:52
Hola,
Acabo de migrar de windows xp sp2 a windows 7 ultimate en una lap top toshiba satellite u205-s5034, ya instale todos los drivers (ya revise en al administrador de dispositivos y ya todos aparecen instalados), baje el driver genius 9 pro y actualice los controladores pero sigo sin escuchar nada, aunque la lap si reproduce sonido incluso si pongo musica se ve en el control de volumen como se esta reproduciendo(la animacion de color verde) pero no se oye nada, ya desinstale el controlador de sonido y deje que windows instalara de nuevo y marca todo perfecto pero no se oye, ya no se que mas hacer, baje los controladores de windows 7 de la pagina de toshiba para este modelo de lap y nada, incluso trate con los de windows vista en modo de compatibilidad pero sigue sin oirse, si alguien puede ayudar se lo agradecere mucho, nos vemos, gracias...
Consulta también:

3 respuestas

Hola a mi me paso lo mismo: los botones de silencio estaban deshabilitados, los controladores no me presentaban problemas los instale y desinstale varias veces y en todas me decía q su funcionamiento es el correcto pero no se escuchaba nada. Lo q pasa es q los controladores q instale eran los q el administrador buscaba por si solo el problema lo resolví instalando el controlador q venia cuando compre la lap es decir el q me dan de fabrica entonces resolví el problema si no tienes el disco prueba descargando el controlador directo de la pagina de la marca de tu lap.

Suerte
4
Tengo el mismo problema por favor qe alguien me ayudeeeee
1
Hola a mi me paso lo mismo: los botones de silencio estaban deshabilitados, los controladores no me presentaban problemas los instale y desinstale varias veces y en todas me decía q su funcionamiento es el correcto pero no se escuchaba nada. Lo q pasa es q los controladores q instale eran los q el administrador buscaba por si solo el problema lo resolví instalando el controlador q venia cuando compre la lap es decir el q me dan de fabrica entonces resolví el problema si no tienes el disco prueba descargando el controlador directo de la pagina de la marca de tu lap.

Suerte
0