Nesecito este driver webcam PC-320418

Cerrado
karl0o0s - 26 mar 2009 a las 16:18
 ihureri - 8 oct 2010 a las 06:36
Hola,
no puedo instalar me pc-320418... queria ver si me puede mandar un programa para instalarlo
Consulta también:

4 respuestas

hola oscar ando buscando el driver de web cam perfect choice pc-320418 ya que instale la pc-320425 y no me sirvio me podrias mandar por e-mail el driver te lo agradeceria de antemano
Hola...

si quieres el driver metete a esta dirección ftp.masterchoice.com y si te conectas entra a la carpeta de controladores ahi estara la carpeta del pc-320418...

si no te puedes conectar mandame un correo yo te lo paso

saludos.
oscar me puedes mandar el driver x mail por favor ....

el de la pc 320814 webcam de master choice
si pudieras enviarme a mi correo este controlador, te lo agradecería. Tampoco logro bajarlo. Si tuvieras el controlador para PC-320425, de las webcams PerfectChoice, te lo agradecería.
oscar no seas malito pasame los controladores para la camara pc-320418 ya k la imagen no se ve
hola oscar me podrias pasar el driver pc-320418 ya que lo ando buscando te lo agradeceria de antemano...
disculpa me puedes mandar a mi correo el driver para la webcam ya que no pude accesar para bajarlo gracias...
ke tal?...me podrian enviar el controlador de la cam?...pc-320418

o si la pueden subir a rapidshareo megaupload para ke lo podamos descargar...

saludos
por favor alguien me envie los driaver ya k no veo nada la imagen es borrosa porfitasssss.... gracias
hola me podrian mandar el driver a mi correo es que en la pagina me pide ususario y contraseña para accesar no tengo
onegai shimasu
mi correo es
linki_oma@hotmail.com