Consulta también:
- No tengo sonido en pc pero el icono aparece
- No tengo sonido en mi pc windows 10 - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Como convertir una imagen en icono para pc - Guide
- No aparece el cursor en mi laptop - Guide
2 respuestas
tu sonido se deshabilito porque no tengo idea tal vez virus o algo a mi me paso algo parecido y me sigue pasando aun despues de pasar el antivirus bueno sigue estos pasos para habilitarlo
boton de inicio , ejecutar , escribes services.msc enter en la ventana de servicios(locales) buscas la opcion Audio de Windows le das doble click en la pestaña general buscas la opcion estado del servicio y le das iniciar carga un pequeño recuadro y despues le das aceptar y listo ya tienes habilitado el sonido de windows espero que te sirva saludos
boton de inicio , ejecutar , escribes services.msc enter en la ventana de servicios(locales) buscas la opcion Audio de Windows le das doble click en la pestaña general buscas la opcion estado del servicio y le das iniciar carga un pequeño recuadro y despues le das aceptar y listo ya tienes habilitado el sonido de windows espero que te sirva saludos
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.793
14 ene 2010 a las 18:48
14 ene 2010 a las 18:48
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas.
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas.
.
Buenas noches Carlos,
Dejeme comentarl que las ayuda que me afrecio asta ahorita no me funciona...
al parecer los driver estan por que en el pc no esta perdido nunguno.
El cuanto al icono del escritorio esta bueno....
En realidad este es en caso no muy comun.ya revise la mayoria de cosas y no le e encontrado nada.
espro me sigan ayudando con oras ideas de como solucionar mi problema Gracias..
Lo raro es que cuando entro a la seccion donde estan los sonidos del windows me dice que prube alguno entonces lo selecciono y le doy a provar y me uena un tin tin..
Eso me ase pensar ue los parlantes estan buenos por que de no ser asi no sonaran en la prueba.
Dejeme comentarl que las ayuda que me afrecio asta ahorita no me funciona...
al parecer los driver estan por que en el pc no esta perdido nunguno.
El cuanto al icono del escritorio esta bueno....
En realidad este es en caso no muy comun.ya revise la mayoria de cosas y no le e encontrado nada.
espro me sigan ayudando con oras ideas de como solucionar mi problema Gracias..
Lo raro es que cuando entro a la seccion donde estan los sonidos del windows me dice que prube alguno entonces lo selecciono y le doy a provar y me uena un tin tin..
Eso me ase pensar ue los parlantes estan buenos por que de no ser asi no sonaran en la prueba.