Problema con el USB del Samsung DJ beat

Cerrado
Luis - 20 ene 2010 a las 20:13
 El igualista - 23 oct 2010 a las 17:51
Hola,
He comprado un mobile Samsung Dj Beat M7600 al parecer todo estaba en orden al installar el Sofware New Samsung Pc Studio.
Cual fue mi sorpreza ! .... al efectuar la tranferncia de archivos multimedia el sofware no reconoce el USB port del mobile me marca como dispositivo no encontrado. o nose puede hacer esta conexion ya que el controlador USB no ha sido intalado.......Lo cual el software ha sido completamente instalado.

por favor alguien me puede ayudar o decir por que no puedo pasar mis archivos a mi mobile.

Por su atencion y ayuda miil gracias.

Esta es una pagina super Util e interesante ...con muy buenos foros de ayuda ...en Hora buena Felizidades.
Consulta también:

2 respuestas

yo tambien tengo ese problema y al parecer muchos mas......
luego tambien el disco de instalacion es lo peor que puede haber, le das instalar y toma... no encuentra los archivos ¬¬ ..... tienes que explorar el cd desde el equipo para instalar bien (en cuanto al celular es muy bueno)(lastima)
4
gundo es para habilitar el puerto USB de su pc al telefono, y a ese hay que hacerle click ,luego ya no hay problema.
0
lixcrove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010
29 abr 2010 a las 06:59
¬¬ parece ser que no soe l unico con ese problema
0