Bluetooth en dell inspiron 1721 para XP

Cerrado
Lea - 17 sep 2008 a las 16:24
 Chiken - 23 oct 2010 a las 22:36
Hola, es la primera vez que hablo en un foro...... Mi consulta es la siguiente: Me compre una Dell inspiron 1721 con win vista, lo saque al vista y puse el win xp... por suerte consegui todos los drivers salvo el del bluetooth porque ni me aparece en el administrador de dispositivos....... que puedo hacer????? ahh una cosa mas... cuando prendo o apago las conexiones inalambricas con la perilla del costado me indica como que se prende y se apaga el wiifi y el buetooth. pero no puedo conectarlo con el celular ni con ningun dispositivo bluetooth...

Espero que me puedan ayudar muchas graciassss
Leandro
Consulta también:

8 respuestas

yo tengo el cd original DELL para cargar el bluetoth
5
hola men

he estado buscando por todos lados y no consigo nada si eres un bacan pasamelo please aquy te pongo mi correo
kaspy_19@hotmail.com
0
La driver de cualquier Notebook DELL los bajas de la pagina oficial, estan para xp y para windows vista, pero no pude conseguir los driver del Bluetooth e incluso la Inspiron 1525 tiene la @ en la letra Q pero me quedo en el 2 con Alt. o sea que tampoco me configuro bien el teclado, con respesto a los demas todo se configuro como corresponde incluso la coneccion inalambrica
3
Vicky:
Gracias por contestar. Yo soy 1/2 "vestia" con la www (cosas de viejo-novato, en mi secundario usaba la regla de cálculo).
Intenté en la pagina de Dell, pero solo encontre para controladores para Vista.
Podrías mandarme el link al que debo entrar? o bien, si vos tienes los controladores, mandarmelos via mail o cenectarnos via "Ares" u otro sitio para comapartir archivos.
También tengo otra duda, yo compre la Inspiron 1721, le funcionan los drive de otra? Digo esto porque vos mencionas la Inspiron 1525.
Mis direcciones de mail:
luis_romulo@yahoo.com.ar
luis.romulo@gmail.com
Nuevamente, gracias. Rómulo
0
yo kiero lo mismo k tu solo lo del bluetooth..:(
1
somos dos, se me ocurrio la idea de quitar vista y poner xp en mi dell y ahora no me funcionan ni el wireless ni el bluetooth y no encuentro forma ni manera de que funcionen como antes, hasta instale vista de nuevo pero nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No soy experta pero hace poco compre una dell inspiron y cuando queria usar el blootooth no podia, nos dimos cuenta que teniamos que comprar un dispositivo "kensington" y se le coloca a la computadora y el trae el disco de instalacion.
0
Hice lo mismo exactamente como tu tambien y pese que regrese a Vista no funciona el bluetooth, y ahora ando intentando de todo para que funcione, baje un instalador que al parecer le va bien, Incluso sale instalado en el Administrador de dipositivos, esto indica que esta bien instalado y lo reconoce, pero no prende el bluetooth no lo activa y es el original que recomiendan en la pagina de Drivers de DELL, la verdad ya no se que hacer. puse la torta...
0
Lea, yo tambien me compre una Inspiron 1721, y quiero cargarle el XP, aun no consegui los drivers, podrias indicarme donde bajarlos? o si me los puedes hacer llegar? Gracias. Romulo
0
alguien seria tan amable de darme un dato de donde conseguir los drivers para xp de una Dell Inspiron 1721
desde ya muchas gracias a todos.
0
Alberto, despues de varias vueltas, aqui logre bajarlos:
http://download.ricobon.ro/Drivers/Dell_Inspiron_1721/
Aun no los cargue pues tuve un problema con la bateria y tube que enviarle la notebook al vendedor.
Contame si te funcionan. Romulo
0
Gracias, Gracias, Fulllllll
0