Motorola A1200: pasar fotos a la pc [Cerrado]

Denunciar
-
 mafe -
Hola,
Quiciera me ayudaran pues no se como pasar fotos de mi motorola A1200 a la pc y no encuentro los driver del movil
nesesito mandar fotos a mi familia y mi hija

2 respuestas

PSS,, ES MUY SENCILLO LO UNICO Q DEVES HACER ES COMPRARTE UNA MICRO SD Y EN CUANTO LA TENGAS , LA PONES ATRAS EN LA BATERIA, BN PUESTA DESPUES YA PUEDES GUARDAR LAS FOTOS EN LA MICRO, MOVIENDOLAS Y TAMBN AJUSTANDO EL DESTINO AL TOMAR FOTOS OSEA (CUANDO SE GUARDEN)(MICRO SD)
CUANDO YA TENGA ESTO , BUSCATE UN CABLE USB Q TENGA LA MISMA RANURA DEL MOVIL, PUEDE SER DE UN MP4 O DE CUALQUIERA, DESPUES CUANDO INTRODUSCAS STE , EL PC RECONOCERA EL MOVIL OSEA LA MICRO SD Y VAS A PODER SACAR LAS FOTOS ,, ALGO DIFICIL PERO SIRVE YO LO HE HECHO... CON ESTO PODRAS BAJARTE VIDEOS , FOTOS , MUSICA Y DEMAS ADIOS .. SI NECESIAN MAS DE ALGUN TEMA RELACIONADO CON ESTO NOSE OLVIDEN EN ESCRIBIRME . ADIOS
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias leí el concejo me ayudo ,mucho gracias de nuevo
es mas faciol cambiar en modo usb a alnacenamiento masivo y pronto cualquier pc lo lee
muchas gracias !!!
XI EX MAX FACIL ALMACENAMIENTO MASIVO :D
gracias ha sido muy util la informacion
Q PESIMO NO TIENE UNA RESPUESTA CONCRETA Q NESECITAMOS SABER COMO BAJAR LAS FOTOS DEL CELULAR MOTOROLA A1200 a la pc

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!