Problemas con mi impresora Lexmark [Cerrado]

Denunciar
-
 valeria -
Hola,

Mi impresora Lexmark me dice que lor cartuchos no tienen tinta, fui a recargarlos y de todas maneras no imprime porque dice que no tiene tinta, no se que hacer, la lleve a un centro y me dijeron que sus "sensores" por asi decirlo, bloquearon la señar con la impresora porque me acabe toda la tinta en la primera vez que la compre yq ue necesito comprarlos originales.

Alguine me puede ayudar....??????????

Grax

4 respuestas

Hola tengo una lexmark x2650,recague los cartuchos pero nop imprime,alguien me podra ayudar?
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 46484 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
770
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

Las lexmark son bastante delicadas. En el cartucho viene el cabezal y si se quema , jodió no más. Pasa a menudo cuando los usan hasta el concho.
En el servicio donde cargan cartuchos tienen un laser que indica cuando están quemados. Ahora , ellos mismos venden, pero de segunda mano, más baratos. Reciclados le llaman, si no puedes comprar nuevos que son mucho más caros.
Y si te bloqueo la impresora. Intenta reinstalando los controladores. Primero desinstalalos y luego instalalos como si fuera por primera vez. Si no funciona son los cartuchos como te dije o que se haya bloqueado la Impresora en su Bios. Ahi ya es un asunto del servicio técnico porque tiene que resetearla.

De los errores se aprende. Nunca más usarla hasta lo último de tinta
con que numeros regulo las tintas de la impresora lexmark 1185???
Perdi el cd de instalacion de mi lexmark,de que otra manera la puedo volver a instalar?