PC Ruidosa en clima caluroso

Cerrado
cyringo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 - 26 nov 2010 a las 12:17
 sh4d0w - 26 nov 2010 a las 18:43
Hola, tengo ya la pc hace un año y unos meses, anda bien pero entrando en diciembre y hasta marzo (epocas de calor) cuando ejecuto un juego sea uno pesado o uno liviano, a los 10 minutos de jugar empieza a hacer mucho ruido, cuando salgo del juego de a poco el ruido se va bajando hasta dejar de hacerlo, solamente pasa cuando juego cualquiero juego y en verano , cuando hace mas de 25 grados, en invierno esta todo perfecto ni un ruido haga lo que haga , nunca le cambie la pasta termica ni la lleve a limpiar, lo que hago es abrir el gabinete sacarle las pelusas del cooler de AMD que esta muy visible y el polvo que llego a ver, sin desarmar nada. El cooler de mi tarjeta de video esta boca abajo y nunca lo pude ver y no la quiero sacar por que m voy a mandar cagada. La pc esta en un ambiente con ventilador de techo , la tendria que llevar a un lugar con aire acondicionado ¿?

Mi pC

AMD Athlon 7750 dual core 2.71
2 gb de ram
nvidia 9400 gt 1 gb de ram
300 gb disco rigido
so widnows xo sp3

Quiero sacarle el ruido por que es imposible jugar con un clima templado, tmp voy a jugar cuando haga 35 grados pero si hace 26 hace el ruido solamente cuando juego, que me dicen que tengo que hacer ¿??¿?

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

hola, mira, el ruido puede ser muchas cosas, fijate que las placas de video calientan mucho a pesar de tener un cooler. si llegas a conseguir algun compresor para sopletear la maquina y limpiarla, eso deberia poder ayudarte.
0