Problemas cn mi presario F756LA !!!!!

Cerrado
Niko24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2010 - 3 abr 2010 a las 05:43
 juancho - 7 dic 2010 a las 17:38
hola amigos, les escribo xq necesito de su ayuda, les comento, tengo una presario F756LA y hace unos menses le cambie el xp por el Seven, como andaba bien se lo deje pero desp de un tiempo empece a tener una serie de problemas importantes, me dejo de funcionar la lecto/grabadora de dvd, la webcam, el sonido, el microfono y ahora me empezaron a saltar carteles de que no me reconoce los dispositivos usb, al principio me resulto muy raro xq se dio todo junto y pense que podria ser un virus y lo que hice fue formatear cn un pendrive pero sigue todo tal cual, desarme la notebook integra para fijarme si se veia algo quemado o suelto pero estaba todo bn a simple vista, la volvi a armar y sigue todo igual, tambien me fije en el adm de dispositivos y no me figura la lectora y la placa de sonido. Si alguno sabe como arreglar esto le pedi porfavor q me lo diga. Desde ya muchas gracias

4 respuestas

azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
3 abr 2010 a las 08:31
No es por ser pesimista, pero no sera tu tarjeta de video???, al parecer ese equipo tiene un procesador AMD con una tarjeta de video Nvidia(que esta integrada en el chipset xD), que en la gran mayoria de los equipos de compaq y hp falla, prueba ponerle un poco de flux (si encuentras organico mejor), y pegarle una calentadita =), me ha dado flojera leer, pero fijate en la pagina del fabricante haber si no da soporte para ese equipo por esa falla.
0
Niko24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2010
3 abr 2010 a las 17:43
lo voy a tener en cuenta pero vos decis que por la placa de video pueda tener tantos problemas ? xq la placa de video me funciona perfecto x eso me resulta raro
0
igual agradezco tu respuesta, voy a probar cn darle una calentadita al chip a ver si se arregla
0
azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
5 abr 2010 a las 07:56
Normalmente cuando el chip de video empieza a desoldarse, empieza a fallar el wireless, en tu equipo puedera estarse presentando con otros fallos, trata de ver si no tiene este fallo tu equipo en los foros de hp.

Pero normlamente todo lo que sea AMD + Nvidia kill xD.
0
jajaja ok me voy a fijar, gracias por el dato
0
no tengo apodo
8 abr 2010 a las 01:37
YO ACTUALIZARIA LA FIRMWARE DE LA BIOS y de ahi en adelante instalar todo encima una vez mas.

salud!
0
los voy a tener en cuenta, muchas gracias
0
Tengo el mismo problema con el f756la, cambie el vista por el seven ,al principio una maravilla y ultimamamente, ya no tengo DVD ni sonido, aveces cuando no se usa y lo prendo solo con bateria funciona.

A veces falla los usb........a mi me parece que es problema de placa base pero cambiarla vale una fortuna, alguna solucion????
0