Problemas cn mi presario F756LA !!!!!
Cerrado
Niko24
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de abril de 2010
-
3 abr 2010 a las 05:43
juancho - 7 dic 2010 a las 17:38
juancho - 7 dic 2010 a las 17:38
Consulta también:
- Problemas cn mi presario F756LA !!!!!
- Fnaf cn apk - Programas - Terror
- Drivers compaq presario cq43 - Foro drivers
- Compaq presario v3000 drivers - Foro drivers
- Nod123.cn - Foro de Virus / Seguridad
- Compaq presario cq40 no enciende luces parpadean ✓ - Foro portátiles
4 respuestas
azcarlos3
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010
14
3 abr 2010 a las 08:31
3 abr 2010 a las 08:31
No es por ser pesimista, pero no sera tu tarjeta de video???, al parecer ese equipo tiene un procesador AMD con una tarjeta de video Nvidia(que esta integrada en el chipset xD), que en la gran mayoria de los equipos de compaq y hp falla, prueba ponerle un poco de flux (si encuentras organico mejor), y pegarle una calentadita =), me ha dado flojera leer, pero fijate en la pagina del fabricante haber si no da soporte para ese equipo por esa falla.
Niko24
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de abril de 2010
3 abr 2010 a las 17:43
3 abr 2010 a las 17:43
lo voy a tener en cuenta pero vos decis que por la placa de video pueda tener tantos problemas ? xq la placa de video me funciona perfecto x eso me resulta raro
azcarlos3
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010
14
5 abr 2010 a las 07:56
5 abr 2010 a las 07:56
Normalmente cuando el chip de video empieza a desoldarse, empieza a fallar el wireless, en tu equipo puedera estarse presentando con otros fallos, trata de ver si no tiene este fallo tu equipo en los foros de hp.
Pero normlamente todo lo que sea AMD + Nvidia kill xD.
Pero normlamente todo lo que sea AMD + Nvidia kill xD.
YO ACTUALIZARIA LA FIRMWARE DE LA BIOS y de ahi en adelante instalar todo encima una vez mas.
salud!
salud!
Tengo el mismo problema con el f756la, cambie el vista por el seven ,al principio una maravilla y ultimamamente, ya no tengo DVD ni sonido, aveces cuando no se usa y lo prendo solo con bateria funciona.
A veces falla los usb........a mi me parece que es problema de placa base pero cambiarla vale una fortuna, alguna solucion????
A veces falla los usb........a mi me parece que es problema de placa base pero cambiarla vale una fortuna, alguna solucion????