Cd no detectado ni siquiera habre la bandeja

Cerrado
tacho28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2009 - 7 feb 2009 a las 20:06
 jorge - 7 dic 2010 a las 21:20
Hola,
amigos pues yo tengo este gran problema resulta que tengo una computadora IBM con pentium 4 y windows xp sp1 y su unidad lectora normal

pero pues no se que le habran hecho por que era de un familiar que me la regalo y dijo que tenia algo en la unidad de cd pero bueno el punto es que al tratar de abrirla para poder insertar un cd no me la habre osea parese que no estuviera conectada pero pues ya verifique los cables y si estan conectados y dentro del bios pues no me la detecta ya he tratado de buscar actualizar los controladores y todo pero pues nada resulta y pues todo seria mas facil creo si la formateo pero el problema es que no la puedo formatear por que ni siquiera habre la bandeja de cd por favor si alguien sabe coomo aserle para que me lo detecte y pues pueda funcionar
Consulta también:

1 respuesta

Hola, mira bueno, pues se supone que todas las unidades de cd, tienen un seguro que tu puedes usar si algun día se atora, fijate un poco abajo de la unidad de cd, hay un pequeño hoyo, con alguna clase de palito, o una aguja que tu puedas utilizar, vas a hacer lo siguiente.
vas a oprimir el boton de abrir, y luego vas a meter lo que conseguiste en el hoyo, enseguida de oprimir el boton vas a intentar oprimir en el hoyo.
Espero que te funcione.
1
Holaa niña rara, segui tus indicaciones y si lo abri, gracias!
0
que bien a mi tambien me sirvio
0